viernes, 21 de diciembre de 2012

Carta de un Guerrero de la Luz a el "El verdadero comandante en jefe"





A mi Amada Madre / Padre Dios, el Creador Supremo de todos los creadores,

El final del viaje se acerca. Mi misión esta completa. Me estoy preparando para emprender mi viaje a casa.

Yo soy tu humilde siervo dirigiéndome a ti, Amado Creador Supremo de Universos, dándole las gracias por esta experiencia increíble y viaje en este planeta. Te doy gracias por haberme elegido para esta misión. Espero que te haya complacido y que yo haya hecho la diferencia al tocar al menos una corriente de vida y guiar su camino de regreso a Ti.

Espero que por mi, tu luz se extendió más allá y que más de tu creación te recuerde y escogió amarte más y ¡conocerte más!

Sé que muchas veces he estado enojado, enojado con la creencia de que las experiencias que he vivido eran yo. He estado enojado al sentir el dolor y ser lastimado y luchar y sentirme limitado por mi cuerpo. He estado enojado por sentirme fuera de lugar y solo e incomprendido. He maldecido el día en que nací, y muchas veces he deseado haberme ido prematuramente.

Lamento que muchas veces he cuestionado y socavado tu plan. Yo había llegado a creer a veces que me habían dejado solo a valerme por mí mismo, en un mundo que claramente no era mi hogar original. Me había olvidado momentáneamente sobre El Plan y que mi papel en el ¡era vital para su éxito!

Te doy gracias por tu paciencia conmigo y por haberme permitido descubrir mi verdadero yo y mi papel en tu Plan Divino.

Te doy gracias por permitirme experimentar un cuerpo, experimentar amor y tristeza, placer y dolor. Te doy gracias por permitirme sentir el viento y el sabor de las gotas de lluvia y el olor del musgo, y escuchar a la noche. Te doy gracias por las puestas de sol más impresionantes que tu pincel creativo podría haber pintado en sus cielos ....

Te doy gracias por los amigos que he conocido en el camino, todos sus corazones hermosos, risas, lágrimas e ira, porque éstos me han formado en lo que Yo Soy y me han consolado a través de las duras lecciones.

Te doy gracias por haberme permitido tener lecciones que sentí que eran tan terrible que no podía aguantarlas más, que iba a caer en la oscuridad de tal desesperación, y luego darme cuenta de que siempre estabas allí, mirando para asegurarte de que no cayera demasiado duro.

Te doy gracias por permitirme experimentar este mundo. ¡Qué aventura ha sido! Lo feo es realmente feo, pero lo hermoso - era impresionante y elevaba mi corazón cada vez!

Gracias por aquellos que Tú has puesto en mi vida para ayudarme a cumplir esta misión. Gracias por dejarme amar y por permitirme recordar quién soy.

Gracias por infundirme con tu chispa divina.

Gracias por estar conmigo en todas mis oraciones pronunciadas por mí, cada meditación y cada canto que hablaba tu nombre. Gracias por esos milagros de sanación que he sido testigo y todos los que he ayudado a que hayan sanado físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente.

Gracias por darme coraje y persistencia, una columna vertebral fuerte, resistencia y fuerza. Gracias por todos aquellos que has puesto en mi camino que sentiste que podía consolar y fortalecer y acoger. ¡Gracias por las lecciones que me enseñaron!

YO SOY en servicio a ti ya todos los de tu creación, dondequiera que se encuentren.

Ahora, al final de este programa, espero que me encuentres digno de venir a casa y pasar tiempo con mi verdadera familia de luz, que realmente he echado de menos y anhelo a estar con ellos una vez más.

Y después de un tiempo de sentir el Amor y la Alegría, por favor, no olvides de quién soy y lo que estoy dispuesto a hacer por ti. Yo iré a los extremos de cada tierra, cada mundo, cada universo para difundir tu luz y tu amor. Porque yo soy tu humilde siervo, tu Guerrero de la Luz - y voy a esperar tu llamado, una vez más, al cual diré "presente".

En humilde servicio,

El Ari AN

Comandante

Comando Orion-de Jerusalén

Artículo de: 3A17%% http://12-21-2012.ning.com/forum/topic/show?id=2815156 3ATopic ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario