sábado, 19 de octubre de 2013

Segundo banco más grande de México, Banamex y (Subsidiaria de Citi) Bajado Por Glitch


 


Segundo banco más grande de México, Banamex y (Subsidiaria de Citi) Bajado Por Glitch



Gracias, Patrick.

Me olvidé de escribir esto el otro día. Sucedió 14 de octubre. Creo que es importante, otra indicación de cosas interesantes sucediendo en el fondo.

¿Pero serán los buenos o los malos que andan por ahí? No lo sabemos, pero es importante estar al tanto de estas cosas, ¿no es así, ya que no son hechos aislados, sino todas las piezas del rompe cabezas que generalmente predicen acontecimientos futuros. 

También leí que un número récord de personas están retirando dinero de sus cuentas bancarias y escondiendolo en su casa.

Echen un vistazo a los enlaces a los artículos en la parte inferior de similares interrupción del servicio. ~ BP

Banamex, el segundo banco más grande de México (lo que por casualidad sucede que es propiedad de Citi) fue tomado de forma inesperada por un "fallo técnico" lunes por la mañana, dejando a los clientes sin acceso a los cajeros automático de tarjeta o saldos bancarios.
En un comunicado, Banamex se disculpó con los
27 millones de mexicanos afectados, y afirmó que aún no sabe cuándo va a ser capaz de restaurar los servicios en las sucursales, cajeros automáticos y teléfono BancaNet y permitir a los clientes el acceso a sus fondos.


Declaración pública de Banamex, a través de Google Translate :

INFORME. - Banamex, el segundo banco más grande del país, registró a partir de las 10:30 horas el lunes un fallo general en su servicio al cliente.

Hasta el momento, el banco está en la definición del problema, por lo que no se prevé un tiempo en que pueda restaurar los servicios en las sucursales, cajeros automáticos y teléfono de BancaNet.

A través de sus cuentas de redes sociales y el sitio web, la institución financiera envía un mensaje de disculpas a sus clientes, que se suman a los siete millones y 20 millones de tarjetas en general o total - y los relaciona a esperar una pronta resolución del problema.

"Estimado cliente, lamentablemente nuestros sistemas registran una falla técnica esta mañana. Ofrecemos una disculpa sincera. Estamos trabajando para resolver este problema, esperamos una pronta solución ", explica.

Señala, asimismo, "estaremos en contacto para dar a conocer el momento en que nuestros servicios haya sido totalmente restaurado."
En el post Chipre rescate en el mundo, cualquier anuncio sin previo aviso y no programadas fallas en los servicios bancarios no puede dejar a los depositantes descansando tranquilamente mientras esperan que su patrimonio digital vuelva a aparecer, sobre todo cuando el cierre del banco no programado ocurre en una severa e insuficientemente capitalizada institución Demasiado grande para ser liberada bajo fianza.  

Echen un vistazo a estos artículos similares:


  1. Confiscación de Depósito Global convocada por influyente CEO del mayor banco de Italia



No hay comentarios:

Publicar un comentario