sábado, 29 de agosto de 2015

Modo de vida en la quinta Dimension ~ Un mensaje de Jim Self




En el artículo anterior ¿Cuales son la 3 y 4 dimensiones? Comparamos la 3 y 4 dimensiones. En este artículo lo traemos a la quinta dimensión. Repasemos brevemente las estructuras de la tercera y cuarta dimensiones.

La tercera dimensión opera con un conjunto específico de reglas y tiene ciertas características, aspectos, fronteras, bordes, mutaciones y estructuras.

Estructuras rígidas de la tercera dimensión.

Dualidad – un modo dual de la percepción: bien – mal, positivo – negativo, bueno – malo, debo – no debo, arriba – abajo, blanco – negro.

Tiempo linear – la percepción de que el tiempo sólo se mueve en linea recta ( una dirección) y se experimenta como pasado, presente, y futuro.

Mente Racional – El GPS (Sistema de posición global) de la tercera dimensión. El análisis, procesador de pensamiento y razonamiento diseñado para hacer comparaciones, sacar conclusiones, almacenar información, calcular, y hacer determinaciones.
 
 
Estructura flexible de la cuarta dimensión.
 
El ahora – este es su pinta de poder. Cada momento del ahora es un umbral de un nuevo comienzo, y opciones frescas.
 
Elección – El poder de elegir coscientemente para iniciar algo más en cualquier momento.
 
Paradoja – Verdades contrdictorias. Algo que era cierto hace un momento, pero que no purda ser cierto en el momento del ahora.
 
Alineamiento/Balance – Un estado de equlibrio el cual neutraliza fuerzs opuestas. En la quinta dimensión, 3-D es “Reacción”, en 4-D es “Responsivo”. Esto hace lugar para la integración.
 
Reintegración.
 
Cuando usted alcanza conciencia de quinta dimensión usted experimenta la reintegración con su más ALTO YO. Esta reconcción con las partes más altas de usted, trae una mayor conciencia que le permite conocerse al nivel del alma. Usted comienza a ser lo que usted vino aquí para ser. Sus habilidades espirituales innatas incrementan y se revelan a sí mismas. Esto incluye la clarividencia, la telepatía y la intuición abstracta.
 
 
Acceder a la sabiduría que usted conoce.
La vida en la quinta dimensión es marvillosa porque esta completamente consciente de nuevo. Usted esta consciente y puede acceder a la sabiduría e información que esta al alcance dentro de su Ser que reside en todas las dimensiones. No hay separación. Usted es uno con todo y todo es usted.
 
Experimentando Energía luminosa Superior.
 
En quinta dimensión, usted vibra en sentimientos como, veneración, belleza y bondad. El abrigo que usted escoge llevar cada día no se parece a lo que suele llevar típicamente cuando camina en 3D. Y mucho de lo que experimenta, ya no se expresa desde la mente o palabras (cerebro/intelecto), sino que derrama del corazón y los sentimientos (los sentidos se recombinan creando el sexto sentido). Usted logra un tranquilo conocimiento.
 
Mente Superior.
 
En este nivel de amar, cuando los cuerpos mentales y emocionales se funden o se unen, la union activa la Mente Superior y usted opera desde la mente de su Alma. Usted empieza a conocer lo que su alma conoce y hace decisiones guiadas por su alma.
 
Tiempo simultaneo.
 
Viviendo en 5D, usted se mueve en tiempos simultáneos lo que le permite ver la perspectiva más amplia de todo lo que es.
 
Todas la respuestas a sus preguntas caen exactamente donde la pregunta es hecha y le permite ver todas las posibilidades antes de tomar acción.
 
Entonces, ¿Por qué decidimos dejar este lugar maravilloso donde todo se conoce e ir a una 3D de cualquier manera? Cuando el Creador deseó conocerse a sí mismo/ a sí misma mejor, El/ Ella pidieron por voluntarios, y ¿adivinen quienes corrierón al frente de la fila y dijerón “¡escojeme, escojeme¡”? ¡Ustedes lo hicieron!
 
El creador mando a los mejores y más brillantes (ustedes/nosotros) en esta búsqueda especial para explorar las regiones más ultraperiféricas de la existencia. Era, y lo es, una gran aventura que sólo los más grandes y más entusiastas espíritus ingresamos para esto.
 
¿Por qué la 3D y no otra? La dualidad no existe en las dimensiones más altas y la la dualidad es una parte importante de lo que deseamos experimentar. Nuestra exploración probablemente nos llevó a muchos lugares, pero al ir más adentro en la densidad, eventualmente nos encontramos jugando en las vibraciones más lentas del mundo de las formas (materia). Aquí podimos ahondar entra las causas y efectos y descubrir los resultados de nuestras opciones y acciones.
 
Aquí teníamos libre albedrío para experimentar los rangos más divergentes de frecuencias (incluyendo el miedo, el odio, la ira, la traición, etc.). Cuando nos alistamos para esta aventura, no sabiamos que nos inmerseriamos en ella, o que olviaríamos quienes somos, de donde venimos, y como regresar a Casa. Ahora tenemos una oportunidad para recordar quienes somos y cómo regresar a casa.
 
El tan esperado “cambio de las era” está sobre nosotros.
 
Hemos tomado la aventura de la tercera dimensión tan lejos cómo podemos. Hemos tenido un gran éxito en lo que nos propusimos lograr y explorar en esta diversa, densa, dualidad. Un enorme cambio de elevación de vibración (en varios niveles) es lo que la Tierra y sus habitantes están sufriendo ahora mismo. Ustedes son significativos, no insignificativos. Ustedes hacen una diferencia y su contribución es valorada por toda la humanidad y por Todo Lo Que Es.
 
Bienvenido el cambio a una nueva forma de vida, queridos amigos, pues juntos hemos empezado el proceso de traer el cielo a la tierra.
 
 
Mastering Alchemy se incluye como recurso y esta información se distribuye en un no comercial sin coste alguno.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario