lunes, 1 de febrero de 2016

Steve Beckow – Dando la bienvenida a los vecinos interestelares - 01/20/16


Salusa de Sirio
 
Steve Beckow
 
Espero la Divulgación en un futuro próximo.
 
Fuentes de Sheldan Nidle dijeron en octubre pasado: " El fin de la ocultación de los ovnis se ha acercado". (1)

SaLuSa de Sirio, comentó el verano pasado:

"Estamos tan cerca de ustedes ahora y estamos visitando abiertamente su Tierra - tanto que la mayoría de la gente acepta nuestra presencia en sus cielos." (2)

"Cuando todo esté en su lugar, ustedes y la Tierra estarán listos para recibir las primeras visitas oficiales de nosotros, y será un momento de celebración. Tenga la seguridad de que desde nuestro punto de vista todo está listo para nuestra llegada, y nada va a evitar que suceda. Así que le contamos sobre el futuro maravilloso para la humanidad a fin de aumentar sus expectativas". (3)

Así que para el nuevo lector, ¿qué es esta divulgación que estamos hablando y lo que es su significado?

Divulgación significa revelar la verdad de que los extraterrestres están presentes alrededor de nuestro planeta. Los vecinos han venido de visita.

Esto significa poner fin al encubrimiento que las agencias del alfabeto y contratistas militares han estado haciendo cumplir a través de la corrupción, coacción y asesinato desde la Segunda Guerra Mundial.

Significa el inicio de la cooperación abierta entre los terrestres o gaianos y las civilizaciones avanzadas que de hecho han salvado el planeta muchas veces de la destrucción a través de la contaminación, la radiación, guerras mundiales, etc.

Muchos de nosotros trabajadores de la luz leemos mensajes canalizados de galácticos como Sanat Kumara, Ashtar, SaLuSa y otros. Un trabajador de la luz es una persona que sirve el Plan Divino para la Tierra y la Edad de Oro que hemos entrado. Hemos estado escuchando sus planes para el año siguiente y sus exitosos esfuerzos para bloquear el gobierno secreto de iniciar una Tercera Guerra Mundial.

La gente del estado secreto, se refieren a sí mismos como "los Illuminati", y los que comúnmente llamamos "la cábala", han concentrado la riqueza en sí mismos a través de las manipulaciones del mercado y divisas, la corrupción, la tributación injusta, desvío de fondos del gobierno, los proyectos no reconocidos y presupuestos negros, el funcionamiento del tráfico internacional de drogas, la esclavitud sexual, y muchas otras actividades ilegales e inhumanas. Como Jack Kennedy dijo antes de que lo asesinaran, estas personas matan a sus opositores. (4)

Ellos trataron de reducir la población de la Tierra a través de las estelas químicas, guerra climática, la guerra militar, las pandemias, vacunas tóxicas, etc. Ellos han secuestrado los recursos naturales de muchos países "en desarrollo".

Mantuvieron el planeta en un estado casi permanente de conflicto en los siglos XX y XXI. Planearon acontecimientos como la Guerra Fría, Estados canallas y el terrorismo global en los años 1970 y después jugaron estos escenarios a un público desprevenido.

Muy pocas personas creen que otras personas, dejando que los gobiernos por sí solos, podrían llegar a estos extremos de la depravación. Y la cábala depende que los asuntos permanezcan de esa manera.
Un miembro del gobierno secreto confesó al Dr. Steven Greer que la paz sería una catástrofe para ellos porque pondría mucha gente como él quedar fuera del negocio. (5)

Pensamos en nuestra vida como todo lo que hay. Pero hay mucho más de lo que vemos a nuestro alrededor. Puede venir como una sorpresa al saber que hay otras dimensiones a la vida. Una dimensión superior vibra a una frecuencia mayor que la nuestra.

Los galácticos alrededor de nuestro planeta provienen de dimensiones superiores, por lo que pueden ocultar y anular la ocultación de sus naves. Ellos simplemente elevan sus frecuencia y cambian de dimensiones. Un galáctico podría estar de pie junto a nosotros, pero a menos que bajen su vibración, no los vería.

En sus dimensiones, no hay tales cosas como la ira, la codicia, los celos, el odio, la venganza, etc. Las representaciones de Hollywood de galácticos como salir a comernos es parte del gobierno secreto que está ahora terminando su encubrimiento. Todos los secuestros que hemos escuchado son, según el Dr. Greer, escenificadas por el propio gobierno secreto utilizando actores y robots hechos con bioingeniería.

¿Cuál es la importancia de la divulgación más allá de poner fin a toda esta locura y el caos?
Bueno, se abre la puerta a una nueva era, en la que gaianos son recibidos en tales confederaciones espaciales como la Federación Galáctica de la Luz o de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores. Estábamos preparados para nuestro papel de tales películas y programas de televisión como Star Trek, Star Wars, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, etc. Vamos a tener mucho que decir otros planetas cuando quieran escuchar cómo la Tierra se retiró de una cercana caída fatal.

Para cualquier persona que cree en serio que todos esos ovnis zumbando a través de la atmósfera son hostiles, por favor considere que ellos podrían haber tomado este planeta sin problemas siglos atrás. No hay arma que tengamos que los amenaze. Uno galáctico llamó a nuestras armas espaciales juguetes de hojalata y recuerdos de fiesta. Adamu de las Pléyades, dijo:

"Si somos capaces de manifestar una nave de muchas millas de ancho por el deseo solo. Si somos capaces de derrotar a un enemigo en guerra sin atacarlos. Si somos capaces de desactivar los dispositivos nucleares sin tocarlos. Si somos capaces de equilibrar su magnetosfera planetaria. Podría seguir y seguir. El punto es, si podemos hacer todas estas cosas y mucho más, ¿creen sinceramente que juguetes de hojalata y cotillones de su cábala de la Tierra se van a poner en nuestro camino? No están". (6)

Ellos están aquí para nuestra reconstrucción total y la rehabilitación como una comunidad mundial. Son nuestros mentores en eso. Y ellos insisten en que llevames a cabo que la reconstrucción, haciendo las decisiones importantes en cada paso, totalmente a cargo de nuestro propio destino. ¿Alguna vez ha construido una nueva sociedad, limpiado el mundo de la contaminación, y terminado con todos los principales grupos de enfermedades en la Tierra? Yo tampoco.

http://goldenageofgaia.com/2016/01/30/welcoming-interstellar-neighbors-part-12/

Parte 2/2

http://goldenageofgaia.com/2016/01/31/welcoming-the-interstellar-neighbors-part-22/

31 de enero 2016 por Steve Beckow

(concluída la Parte 1.)

Los galácticos nos han estado regalando su tecnología desde hace algún tiempo, pero la cábala la ha guardado para sí mismos. Dispositivos de aporte energético, máquinas barrenadoras subterráneas a que funden la roca, motores anti-gravedad y muchos otros desarrollos tecnológicos deberían haber sido regalados libremente a todos nosotros en la Tierra. Pero en cambio los militares han restringido el acceso a ellas.

Ahora los galácticos tienen la intención de ver que esos regalos sean liberados a todos nosotros, sumado a lo que será dispositivos maravillosos de curación y técnicas, replicadores, máquinas universales de traslación, y muchos otros regalos.

Han traído a nosotros el oro de sus planetas. (El oro tiene muchas más aplicaciones de lo que sospechamos.) Están ayudando al planeta para traer una nueva era de abundancia y de igualdad de condiciones, la igualdad y la compasión.

Fueron ellos los que limpiaron el derrame de petróleo del Golfo. Fueron ellos los que contuvieron la radiación de Fukushima. Fueron ellos los que deshicieron la atmósfera de polvo de uranio empobrecido omnicida. La presencia de uranio empobrecido en la atmósfera habría matado a cada hombre, mujer y niño en la Tierra. ¿Por qué nadie lo sabe? ¿Por qué los ejércitos del mundo desean seguir utilizando sus armas de tanque-armas que revientan?

Estos son ejemplos de servicios que nos han estado proporcionando desde que sembraron la tierra con los seres humanos en el primer lugar. En cierto sentido, están volviendo a ver cómo la hemos hecho. Y justo en el momento preciso. 9/11, Afganistán, Irak, atentados de Londres, Madrid, Madras, Palestina, Gaza, Ucrania, Beirut, París - el Estado secreto nos estaba llevando por un camino al conflicto final.

El mayor regalo que nos traen es su amor. Bajo su tutela, lo que ha estado sucediendo durante años, este planeta está experimentando un cambio de conciencia. ¿No ha notado que se siente más feliz? OK, más problemas pueden surgir también, para ser liberados. ¿Pero más feliz en general? Los galácticos están canalizando la energía a nosotros de dimensiones superiores. El efecto en nosotros es lo mismo que la luz del sol en un capullo de flor: florecemos.

¿Cómo son nuestros vecinos? Predominantemente son humanos en forma, al igual que nosotros. El diseño humano, llamado la plantilla de Adam Kadmon, es común en todo el universo. No deberíamos tener ninguna dificultad en llegar a conocerlos porque nosotros llegar a conocerlos es precisamente lo que quieren: no habrá resistencia por parte de ellos y no hay restricciones. No tienen gobiernos secretos. No tienen secretos. Bueno, muy pocos.

Somos nosotros mismos los que pudieramos tener que ser un poco humilde. Somos los seres de dimensiones inferiores. Nuestros sentimientos de ira son tóxicos para ellos. Nuestros otros sentimientos como la lujuria y la codicia son también muy desagradable para ellos tolerar. Así que Hollywood a un lado, somos nosotros los únicos que debemos tener en cuenta sus sentimientos. Somos nosotros, los que somos un poco ásperos alrededor de los bordes.

Consúltenos trabajadores de la luz que han estado trabajando con los galácticos desde hace años lo que pensamos de ellos. Como uno trabajador de la luz, voy a decir que tengo el mayor respeto por su integridad, la honestidad y la bondad. Sé que ellos respetan las leyes universales, así como las leyes de nuestros países. Ellos respetan nuestro libre albedrío y no piensan en violar nuestro derecho a elegir.

Sólo deseo que salieramos fuera de ello, sacudirnos las memorias del Día de la Independencia de nuestras mentes, y darles la oportunidad de revelarse. Ellos no lo harán hasta que los invitamos.
Voy a estar allí cuando aterrizen, en espíritu, si no en la forma, dandole la bienvenida a los vecinos (interestelares). Déjame ser el primero en estrechar la mano de un galáctico. Y tal vez ir a dar una vuelta. Y quién sabe qué más.
Cambiría mi vida para siempre. Probablemente va a cambiar la suya - para mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario