Publicado por Benjamin 13 de febrero de 2017
Hay intensas luchas por el poder que tienen lugar en los Estados Unidos y China en estos días lo que significa que grandes nuevas iniciativas para el planeta en su conjunto tendrán que esperar hasta que el polvo se asiente en ambos países, según las fuentes chinas y estadounidenses.
La lucha en los Estados Unidos es, para simplificar las cosas un poco, entre la facción estado profundo detrás de Trump y los restos del aparato de estado profundo de Bush / Clinton. En China, las tres facciones principales están enzarzados en combate como parte de una danza de energía elaborada que va a producir una nueva línea de gobierno central en algún momento a finales de marzo.
Cuando estas luchas de poder terminen, entonces podemos esperar grandes reformas del Consejo de la Reserva Federal, las Naciones Unidas, el FMI, la UE etc, para empezar en serio.
Partamos de la lucha de poder de Estados Unidos, que se ha intensificado ahora que Jeff Sessions ha sido formalmente designado Procurador General. Inmediatamente después de su nombramiento Trump emitió una orden ejecutiva que "re-enfoca le energía del Gobierno federal y recursos en el desmantelamiento de las organizaciones delictivas transnacionales, tales como los cárteles de la droga." Según un funcionario del Pentágono describe "Trump declaró la guerra a los Bushes y los cárteles mexicanos de la droga".
Por otra parte, en una señal los vaqueros contra las drogas en los militares y organismos de Estados Unidos finalmente están recibiendo el mensaje de que la fuerza por sí sola no va a detener el uso de drogas ilegales, funcionarios del Pentágono están diciendo Trump puede decidir legalizar y regular los narcóticos. Esto ayudaría a traer el negocio de droga ilegal de aproximadamente $2 billones anuales a la corriente principal de pago del impuesto y reducir la mortalidad relacionada con las drogas. Si se realiza correctamente, la industria farmacéutica masiva podría ser llevada a bordo, siempre y cuando se les diera un papel. Eso debería ser fácil de hacer ya que aproximadamente el 30% de los medicamentos prescritos por los médicos son a base de opio. Las compañías farmacéuticas podrían añadir un nuevo menú entero de golosinas médicas que los doctores podrían ofrecer a los pacientes si pudieran empezar a hacer las medicinas con base en los otros narcóticos principales.
Hacer esto también devastaría la industria de la esclavitud carcelaria privada estadounidense liberando a la mitad de los 9.5 millones de americanos que están en la cárcel o en la libertad condicional.
También reduciría radicalmente las tasas de criminalidad. Preguntele al suizo, que experimentó una caída del 80% en los crímenes cometidos por adictos inmediatamente después de haber comenzado a dejar que los médicos administrarán a los adictos la heroína. La mayoría de los adictos también fueron capaces de patear finalmente sus adicciones.
http://www.citizensopposingprohibition.org/resources/swiss-heroin-assisted-treatment-1994-2009-summary/
Dado que el 90% de la heroína del mundo se produce en Afganistán, la legalización y regulación de su cosecha de opio probablemente conduciría a la paz en ese país.
La administración Trump también está hablando de detener los envíos de drogas de la CIA que van a través de las bases militares de Estados Unidos. En Japón, por ejemplo, la base aérea de Yokota ha sido durante mucho tiempo un centro de distribución central para las anfetaminas de Corea del Norte, de acuerdo con gángsters japoneses de alto nivel. Cerrando el comercio o de lo contrario legalizando ayudaría a limpiar el sistema político japonés grandemente . Lo mismo es cierto con el tráfico de heroína que va a través de otras grnades bases de la fuerza aérea de Estados Unidos como Incirlink en Turquía y Ramstein en Alemania.
Con tanto dinero y poder en juego, sin embargo, puede estar seguro de que si bien la facción Bush no va a caer sin una lucha. La totalidad (facción de la mafia kazaria nazi) nexo ISIS / Mossad / CIA de Bush / nazi está en pie de guerra y el hecho de que prominentes ISIS criminales vinculado como el senador John McCain no han sido detenidos aún muestra que la lucha por el poder no está a punto de terminar. Los nazis Khazarianos han chantajeado a los Sombrero blancos del Pentágono blanco con amenazas de terrorismo nuclear, sabotaje, armas escalares etc. Es una buena apuesta que el desastre en curso en la presa de Oroville en California del Norte fue un acto de sabotaje por parte de la facción nazi destinada a enviar un mensaje al régimen de Trump.
También existe la guerra cibernética a gran escala sucediendo. Por ejemplo, la página de Twitter de Donald Trump fue reemplazada en mi computadora con una página llena de mensajes de ataque de alta resistencia contra Trump.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/830904083519242241
El poder judicial federal también está muy cargado con la gente anti-Trump. Aquí es lo que la fuente del Pentágono tenía que decir al respecto: "Después de que jueces activistas liberales ignoraran la ley y usurparan el poder para bloquear la prohibición musulmana de Trump para detener la infiltración ISIS, el poder judicial federal se puede purgar todo el camino hasta la Corte Suprema". Es decir no va a ser una cosa fácil de lograr.
La lucha por el poder más dura de todas, sin embargo, será el control de la Junta de la Reserva Federal. En ese frente, la renuncia anunciada la última semana de dos altos funcionarios de la Fed, miembro del Consejo de Gobernadores Daniel Tarullo y el abogado de la Fed de Scott Alvarez significa que, cuando se combina con las vacantes existentes Trump estará llenado, que el régimen de Trump puede ahora tomar el control efectivo de la Federal. El último Presidente que pudo salir de una hazaña como esa y no fue asesinado fue Andrew Jackson, pero Trump cuenta con el respaldo del ejército de Estados Unidos por lo tanto lo podría llevar a cabo sólo.
Ya que los dólares americanos globalmente cambiados han sido cambiados ahora hacia un sistema centrado en China, aumenta las posibilidades que los EE.UU publiquen dólares de la tesorería separados de dólares internacionales, posiblemente dentro de unos meses.. Esto también, como se ha mencionado en la parte superior del artículo, significa una renovación total de la estructura financiera y política internacional. Sin embargo, esto tendrá que esperar hasta que se completen las luchas de poder en los EE.UU. y China.
En una señal de que Trump está dispuesto a escuchar a delegar el poder y escuchar un buen consejo, el secretario de Estado Rex Tillerson ha hecho algunos buenos movimientos. Por un lado Trump ha sido convencido de volver a la política de una sola China y dejar de provocar a China. Tillerson también está "ocupado librarando al Departamento de Estado de neoconservadores, así como agentes israelíes y musulmanes." Como resultado matones desagradables, como Richard Armitage, Victoria Nuland, y Elliot Abrams han perdido su poder para causar estragos en diferentes partes del mundo.
El gobierno japonés ha sido arrojado a una considerable agitación por la pérdida de poder de sus jefes tradicionales, como el agente de Rothschild Michael Greenberg y agente de Bush, Richard Armitage. Por eso enviaron al primer ministro Shinzo Abe y una delegación grande en una visita principal que fisga el marrón al régimen de Trump la semana pasada. Abe saqueó el fondo de pensiones nacional japonesa para comprar el favor de Trump, para gran consternación de muchos en Japón. Así es como Abe fue capaz de comprometerse a financiar la construcción de un servicio de tren de alta velocidad que une Washington DC y Nueva York.
En general, sin embargo, el establecimiento japonés se tranquilizó al saber que las relaciones entre Japón / Estados Unidos durante el régimen de Trump se dejará a los burócratas profesionales y expertos. El cambio más importante es que a los japoneses se les dijo que los EE.UU. habían suspendido su política de prevención a Japón de tener estrechas relaciones con Rusia. Los japoneses también se les dijo que habría menos injerencia de Estados Unidos en la política japonesa doméstica, tal como el asesinato del primer ministro desobediente, a partir de ahora. Esto es así porque los EE.UU. quiere mantener a Japón en su lado mientras negocia cambios mundiales con China.
Que nos trae a la lucha por el poder en China. El gobierno chino se prepara para un una vez en 5 años cambio de poder que significará que 5 de los 7 miembros permanentes del Politburó renunciarán. La batalla es sobre quien los sustituirá y quien será coronado como el sucesor con el presidente Xi Jinping.
Fuentes gubernamentales chinos dicen que el proceso es un proceso complicado y lento que implica un montón de consultas con muy viejos ex altos funcionarios jubilados. Hay tres principales facciones involucradas en este conflicto. Una de ellas es la facción detrás de Xi Jinping, que se podría llamar la facción del Norte. La otra es la facción de la Liga Juvenil de China que puso al ex presidente Hu Jintao a la oficina superior. Este grupo es el más fuerte en el sur de China, el área alrededor de Guangdong y Hong Kong. Luego está la facción de Shanghai, que también tiene raíces profundas en Taiwán y está encabezada por Jiang Zemin.
En la última lucha de poder, la facción de Shanghai se alineó con la facción de Xi Jinping a desbancar a Hu Jintao. El resultado fue que la elección de Hu del sucesor, Li Keqiang, terminó con el lugar número 2.
Sin embargo, Xi Jinping, una vez que asumió el poder, utiliza una campaña masiva contra la corrupción como excusa para diezmar las filas de ambos Hu y las facciones de Jiang. Por eso, si usted fuera un tipo de apuestas de la persona, es posible apostar que Hu y facciones de Jiang podrían decidir hacer equipo contra Xi en esta ocasión.
Sin embargo, el consenso hasta ahora es que los ancianos de China harán hincapié en la continuidad y la estabilidad del gobierno, de modo que Xi permanecerá en el poder durante otro periodo de 5 años y Li también permanecerá como número dos. No obstante, aún es que todas las apuestas estan fuera sobre quién será el sucesor designado y quién va a llenar los puestos vacantes del politburó. En cualquier caso, China estará en gran parte mirando hacia el interior hasta que esta transición haya terminado.
Es por ello que probablemente los próximos grandes cambios a nivel mundial se verán en marzo y no durante este mes.
En una nota final, estamos escuchando que, detrás de las escenas, los chinos y los estadounidenses están cooperando en la lucha contra la facción nazi de la mafia kazaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario