![](https://mainerepublicemailalert.files.wordpress.com/2017/04/b6636-untitled.png?w=640)
Kent Dunn Reportando
Irán ha llamado a una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
Irán ha dejado claro al Consejo que quiere declarar la guerra a los Estados Unidos e Israel, con el primer objetivo de atacar a Israel.
Las Naciones Unidas votó en contra de la petición de Irán, con Estados Unidos que emite el voto decisivo.
Esta solicitud por parte de Irán de autorización para declarar la guerra a los Estados Unidos e Israel se lleva a cabo después de que más de 209 naciones han firmado recientemente un acuerdo de paz en todo el mundo a no llevar a cabo guerras.
Se cree que Obama puede haber tenido un papel en la petición de Irán.
Irán está cargando y cerrando misiles nucleares en este momento, los mismos que Hillary Clinton vendió de forma privada a Irán, mientras que ocupaba el cargo de Secretaria de Estado.
A menos que el ejército de Irán pueda ser contenida por las Naciones Unidas, no hay mucho que se pueda hacer para detener sus esfuerzos para ir a la guerra.
El FBI, que siguen bajo el control de James Comey hasta el 1 de abril actualmente está reubicando tanto al presidente Trump y al VP Pence a un lugar seguro.
Rusia se encuentra en proceso de reubicación del presidente Vladimir Putin y el primer ministro Dimitry Medvedev a un lugar seguro.
Porque saben que perdieron la batalla por el control del planeta, la cábala satánica en todo el mundo está haciendo actualmente todo lo posible para iniciar la Tercera Guerra Mundial para llevar a cabo la destrucción del planeta y sus pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario