Sananda 13 de julio de 2017
Sananda (mensajes canalizados)
YO SOY Sananda.
Y como siempre es una maravillosa oportunidad de estar con ustedes para compartir con ustedes para experimentar con ustedes. Porque como usted experimenta todo esto así lo hacemos nosotros. Aunque podamos parecer más altos que tú, sólo somos más altos en conciencia, más altos en vibración y frecuencia pero no mejor que tú. Siempre recuerden esto.
Porque en esos momentos en que nos reunimos como hermanos y hermanas, como amigos, sepan que nos unimos de esa manera. No esperamos que ustedes se suplicen delante de nosotros. Esperamos que nos abracen como amigos, como hermanos y hermanas. Porque nosotros somos tú y tú eres nosotros. Todos somos uno a través de todo esto.
Muchas veces yo como Sananda estoy con muchos de ustedes en varios tiempos. Muchos de ustedes me conocen directamente, conocen mi vibración, y ustedes lo saben por experiencia, cómo somos uno juntos.
Esos recuerdos volverán a ustedes en ese momento en que esa energía viene al planeta como el "evento", o como el "cambio", ese pulso de la energía, muchos de ustedes tendrá sus recuerdos vueltos a ustedes; Recuerdos de esos momentos, de aquellos tiempos en los que hemos estado juntos retozando en el campo, nadando en el océano, sea lo que sea. Hemos experimentado muchas de estas cosas juntos. No siempre en el mundo tridimensional, sino en las vibraciones superiores, en las dimensiones superiores. Allí me conocías y también te conocía, como continúo conociéndote ahora, cada uno de vosotros.
Todos ustedes son cercanos y queridos a mi corazón y a mi amor. Y compartimos ese amor juntos porque, como juntos, estamos avanzando en todo este proceso. Nunca se han sentido solos y nunca estarán solos a través de esto. Siempre estamos a sólo un susurro lejos de su puerta, su conciencia.
Tantas cosas están sucediendo y hay muchos pequeños eventos que están a punto de desencadenar, a punto de comenzar. Como han oído muchas veces nada puede detener este proceso ahora. Sólo se ha retrasado momentáneamente. Todo está en flujo y todo ya ha sucedido en los niveles superiores, sólo necesita ahora manifestarse a través del velo en esta experiencia tridimensional. Pero a medida que se materializa en esta experiencia tridimensional, sepan que esta experiencia tridimensional se está disipando. Se está alejando y ustedes se están moviendo más allá. Ya que finalmente no habrá ninguna experiencia tridimensional aquí por más tiempo. Todos serán cuarto y quinto e incluso más altos en ese momento.
Pero como saben, no hay tiempo. Todo el tiempo es uno. Pasado, presente y futuro son todos uno. Y ustedes están llegando a entender eso cada vez más como su tiempo aparentemente se acelera, ¿no es así? Todo ello.
Y ustedes a veces se sentirán impotentes para hacer los cambios, para provocar los cambios en el mundo que buscan, que todos buscamos. Pero ahora les digo que como Sananda, están haciendo esos cambios cada momento de sus vidas mientras continúan operando dentro del "ahora" dentro de su conciencia, dentro del "ahora" de la conciencia colectiva, porque eso es todo lo que hay es el 'ahora'. Si quitan el tiempo que es el pasado y el futuro todo lo que queda es el ahora, de modo que cuando se hayan movido a esas vibraciones más altas permanentemente en el completo cuarta más alta y en la quinta dimensión, el tiempo aparentemente parará.
Como mencioné brevemente hay muchos pequeños eventos a punto de desencadenar. Específicamente usted va a ver más y más de lo que se llama, se han llamado, los arrestos en masa. Son inminentes. En muchos aspectos ya han comenzado. Usted verá estos cada vez más prominente. A medida que más y más de la cábala es desmantelada en todas las formas diferentes: financieramente, emocionalmente, religiosamente, militarmente, todo está cayendo. Porque debe caer. Lo viejo debe caer antes de que lo nuevo pueda nacer de nuevo. Yo digo 'de nuevo' porque ustedes han tenido la Edad de Oro aquí en la Tierra antes y están a punto de pasar a una nueva Edad de Oro.
Son el catalizador de esta nueva Edad de Oro. Ustedes son los que traen esto. Con nuestra ayuda, sí, con nuestra guía, sí, pero son ustedes quien debe hacer el acto. Debes tomar acción y como guerreros, como los guerreros de la luz, has estado tomando más y más acción, ya sea trabajando directamente dentro de si mismos para moverse a lo largo de este proceso, o si está trabajando fuera de si mismo, también, para ayudar de cualquier manera que puedan. Ustedes son los guerreros en esta misión.
Pronto, muy pronto, en su próximo Avance compartiré mucho más sobre esas misiones, y ustedes en las mesas del consejo, y cómo todo esto vendrá a unirse.
Os dejo ahora con toda mi paz y amor con todos vosotros. Voy a entregar esto a nuestro querido hermano Aramda. Paz y amor estén con todos ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario