Jueves 7 de septiembre de 2017
Por Anna Von Reitz
Hace cuatro décadas, me enteré del hecho de que enormes erupciones volcánicas submarinas se estaban rompiendo a lo largo de las crestas del Atlántico medio y del Pacífico. Por supuesto, no vemos estas erupciones volcánicas hasta a menos que los resultados construyan una isla que rompa la superficie del agua. La mayoría de las rocas se acumulan en el fondo del mar como columnas de lava y basalto entremezcladas con "chorros volcánicos" --- columnas de agua supercaliente que son como el equivalente oceánico de la válvula de presión en una olla a presión.
¿Qué ho? ¿La Tierra está expandiendo su circunferencia de repente, yo pregunté, a lo largo de las dos crestas del medio-océano? ¿Por qué?
De repente, al igual que el amanecer de la luz, tenemos una razón razonable, práctica, con fines de lucro tanto para las erupciones del medio del océano y todas las otras cosas extrañas que están sucediendo --- toda la canción del calentamiento global, la histeria del cambio climático, los Acuerdos de París tratando de imponernos como si fuéramos los culpables --- y todos los demás podridos --- ¡finalmente! Simplemente explicado y expuesto:
Han extraído tanta arena del lecho marino que está perturbando todo el equilibrio de la naturaleza. Y quieren esconder este hecho, para que puedan seguir extrayendo arena gratuitamente y hacer ganancias obscenas --- a expensas de la vida en la Tierra.
Ahora ya lo sabes y puedes decírselo a sus vecinos. He estado esperando cuarenta años para una explicación que tenía sentido, y ahora por fin la tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario