( Matt Agorist ) Nicole Perlroth, según su biografía en el New York Times, el lugar en el que encuentra empleo, es una reportera de tecnología que cubre los ciberataques, los piratas informáticos y la industria de ciberseguridad para la sección de noticias de negocios del Times. Esta semana, sin embargo, se le muestra que también tiene interés en censurar la información de código abierto que muestra el comportamiento aparentemente inapropiado de la elite de DC.
Relacionado: Análisis del lenguaje corporal de Creepy Joe Biden (Video)
El martes, Perlroth viajó a Twitter para llamar a las redes sociales a prohibir imágenes y videos de Joe Biden tocando mujeres y niños de manera inapropiada. En su Tweet, Perlroth se refirió a las imágenes como un "meme de las noticias falsas alt-right había surgido de Biden como depredador". Luego llamó a Twitter para "manejar" esta situación.
Parece que este reportero de seguridad cibernética del NY Times ha perdido el autobús cuando se trata de las imágenes perturbadoras del ex vicepresidente increíblemente espeluznante que anda a tientas, susurrando, tratando de besarse y haciendo que las mujeres y los niños se sientan increíblemente incómodos.
Este "meme" como lo llamó Perlroth, no es ninguna noticia falsa de alt-right ni nueva.
Rompiendo su inclinación partidista sobre el tema, el Proyecto de Pensamiento Libre ha informado sobre esta instancia anteriormente, al igual que hemos informado sobre el presidente republicano George HW Bush y su propensión a palpar a mujeres y niñas menores de edad.
De hecho, el comportamiento sexual inapropiado en Washington DC se ha vuelto tan desenfrenado que ahora les cuesta a los contribuyentes millones de dólares en dinero de silencio.
Como TFTP informó esta semana, una congresista se ha presentado y ha afirmado que solo la Cámara de Representantes de los Estados Unidos ha gastado $ 15 millones en fondos de los contribuyentes para resolver demandas por conducta sexual inapropiada de políticos en la última década.
El reclamo fue hecho por la Rep. Jackie Speier, una demócrata de California, durante una entrevista en Meet the Press Daily con Chuck Todd de MSNBC. Cuando se le preguntó sobre el proceso por el que las víctimas de agresión sexual actualmente tienen que pasar, Speier señaló que deben comenzar por prometer guardar silencio.
"Realmente necesitamos reformar todo el proceso de la Oficina de Cumplimiento", dijo Speier. "En este momento le lleva unos 90 días presentar una queja, y antes de pasar realmente por la mediación, debe firmar un acuerdo de confidencialidad y luego no está representado por un abogado, pero el acosador está representado por la Cámara de Representantes. Representantes del consejo general ".
La congresista, que es miembro del Comité de Intel de la Cámara, luego agregó que la suma de esos acuerdos financiados por los contribuyentes no es pequeña, y se ha estado acumulando durante la última década.
"Sabemos que hay unos $ 15 millones pagados por la Cámara en nombre de los hostigadores en los últimos diez a 15 años", dijo.
¿Podría una parte de este dinero silenciar la miríada de mujeres y niños que se ven en el video de abajo, después de que Joe Biden los molestara de forma inquietante frente al mundo? De hecho, podría haberlo hecho.
Como informó Gateway Pundit , un ex agente del Servicio Secreto asignado a la residencia del Vicepresidente Joe Biden afirma que el Servicio a menudo tuvo que proteger a las agentes femeninas de él.
Hablando bajo condición de anonimato, el agente afirmó que "tuvimos que cancelar la reunión de VP Christmas en la casa del Vicepresidente porque Biden buscaría a tientas todas las esposas y los culos de nuestra novia". La fiesta anual era para los agentes y el personal de la Marina a quienes se les encomendó la tarea de proteger a la familia Biden.
"Se metía con todas las mujeres o adolescentes. Fue horrible ", dijo el agente.
Para descartar el abuso desenfrenado en Washington DC en alguna estratagema para pintar a sus oponentes políticos como creadores de noticias falsas es irresponsable, por decir lo menos.
Justo este jueves, el senador demócrata de Nueva Jersey Bob Menendez -quien fue acusado de contratar prostitutas infantiles- tuvo su juicio federal de corrupción en punto muerto. Mientras tanto, los medios lo ignoraron por completo.
El intento de los medios de cubrir y silenciar los presuntos crímenes de la élite de DC es tan evidente, como informó TFTP , en un episodio reciente del Washington Journal de C-SPAN, sobre el cual el periodista del Washington Times Stephan Dinan y el presentador Pedro Echevarria discutían sobre el presidente Comisión Asesora Presidencial de Trump sobre Integridad Electoral. Pero cuando una persona llamó a pedofilia y dejó caer algunos nombres, Echevarria lo interrumpió y se negó a abordar las preocupaciones de la persona que llama.
En abril del año pasado, Dennis Hastert, ex Portavoz de la Cámara que es un violador de niños admitido, fue sentenciado a 15 meses de prisión después de que lo sorprendieron pagando a sus víctimas para que guardaran silencio. Sin embargo, fue liberado en julio, dos meses antes de terminar su sentencia, que ya era insultantemente indulgente. Silencio de los medios.
A medida que más y más de estos depredadores de élite política se ponen al descubierto, podemos esperar que aumenten las llamadas a la censura. Perlroth haría bien en considerar los hechos anteriores antes de ser parte del problema ya que la luz del sol es el mejor desinfectante.
A continuación se muestra una recopilación del ex vicepresidente Joe Biden mordisqueando, oliendo y susurrando a niños y mujeres.
Lenguaje corporal: Creepy Joe Biden
No hay comentarios:
Publicar un comentario