lunes, 13 de agosto de 2012

8/11/12 'cortando las líneas de comunicación de la Cabala'




Rastros de lo que está sucediendo en su mundo está comenzando a filtrarse a través de los principales medios de comunicación. Es imposible para que estas historias sean impedidas, para que tarde o temprano estallen a través de las compuertas hacia la conciencia y sensibilidad del público. Hemos estado monitoreando cuidadosamente esta situación, y que en este momento le informamos a ustedes que hay muchas más historias que están disponibles para ser informadas de las que hay hasta este momento. Ha habido muchas detenciones y detenciones de gran tamaño y procesos judiciales de lo que ha sido reportado. Ha habido grandes peces, por así decirlo, arrojados en la sartén, y tarde o temprano estas historias romperán más allá de las barreras de lo que sus redes de medios de comunicación y agencias de noticias pueden ocultar.

Haremos lo que podamos para ayudar a sus principales medios de hacer lo que es lo que necesitan hacer. Ellos saben lo que se necesita de ellos, saben cuál es su deber, pero muchas de estas personas tienen miedo en este momento, están temerosos por ellos mismos y sus familias. Esto es, ciertamente justificable, sin embargo, queremos dejar claro que haremos todo lo que podamos para protegerlos, para proteger a ellos y a sus familias de cualquier daño o delito en las manos de los que son pagados por la cábala. Los miembros de la cábala en sí y la mayoría de sus asociados no hacen ellos mismos ninguno de sus trabajos sucios. Estos hombres y algunas mujeres son más de los tipos de oficina, que son "empujadores de la pluma y el lápiz ", como ustedes dicen en su mundo. Ellos no "se mezclan con la ayuda”, para acuñar una frase que ellos mismos utilizan a menudo. Dan las órdenes desde lejos, a grandes distancias a través del teléfono o a través de proximidad. Ellos rara vez se reúnen con alguno de sus subordinados personalmente. Murmuran ordenes y estrategias para una o dos de su personal más cercanos, luego susurran estas instrucciones a otro y así sucesivamente a lo largo de una larga cadena de los subordinados hasta el momento en que llegan a sus secuaces que realmente son los que hacen sus viles actos para ellos.

Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, deseamos romper esta cadena de mando. Queremos iniciar operaciones en las que estos subordinados en su larga línea de orden sean tomados en custodia. Esto es lo que nos gustaría ver, ya que son una parte integral de esta operación oscura, ya que sin ellos las órdenes e instrucciones de la parte superior de estas estructuras piramidales en la parte inferior será cortada, rota, desconectada, dejando a los de la la parte superior sin nadie a quien ladrar órdenes. Ellos no serán capaces de mover por más tiempo cualquiera de sus peones en el tablero de ajedrez. Estarán aislados del juego, y esta es nuestra meta. Esto es lo que queremos ver, y estamos hablando de este plan con nuestros aliados terrestres en este momento.

Nos gustaría ver esfuerzos en este frente, donde los hombres y mujeres que llevan estos mensajes de arriba hacia abajo una larga linea de subordinados a los peones en el campo sean detenidos por su complicidad en estos crímenes contra el pueblo de su mundo. Estos asociados son tan culpables como los hombres que hoy se colocan encima de estas grandes estructuras piramidales de poder y control. Sus delitos son tan graves, ya que sin ellos la agenda de la oscuridad no podía perpetuarse, y esto es lo que queremos ver. Pedimos a los hombres y mujeres en las primeras líneas en este momento para enfocar al menos parte de su atención en romper estas largas líneas de comunicación al aprender a estas personas que se dedican a la comunicación y la transmisión de órdenes e instrucciones a los de abajo de sus superiores. Esto es lo que nos gustaría ver en este momento y nosotros, como siempre lo hacemos, le ofrecemos nuestra inteligencia y nuestra vigilancia en este ámbito para ayudar en esta fase de la operación, y pedimos la cooperación de los valientes hombres y mujeres en las primeras línea luchando por la libertad para la gente de su mundo.

Nos gustaría informar en este momento que continuamos observando las detenciones y los procesos judiciales que involucran a los miembros de su cábala criminal. Estas detenciones continúan, no han cesado y no han disminuido en muchos frentes a lo largo de todo su mundo, no sólo en los Estados Unidos. Queremos dejar en claro que muchos de ustedes están centrando su atención sobre las detenciones y procesos judiciales en los Estados Unidos, sin embargo les decimos que estas detenciones son globales, son en todo el mundo, están sucediendo en muchos países. Teniendo en cuenta esto, les decimos a ustedes que enfoquen la mayor parte de su atención en asuntos que transcurren fuera de las fronteras de los Estados Unidos, ya que los Estados Unidos no es más que un solo país y hay muchos países que participan en este procedimiento y por lo tanto usted puede tener la capacidad de localizar para a sí mismos la información relativa a estos procedimiento en otros países de todo el mundo.

Hemos llegado a las noticias de varias de estas detenciones y procesos, mientras hemos buscado en su Internet por pruebas de estos procedimientos, y creemos que usted también tendrá éxito si centra sus esfuerzos en esta dirección, por ahora, pero sí les decimos que llegará un momento en que los Estados Unidos es más el punto focal de las detenciones en curso. Permanezcan vigilantes, pues las compuertas pronto comenzarán a abrirse y evidencias de arresto tras arresto fluirá como dique a través de las salas de estancia en todo el mundo. Como hemos dicho, estas historias no se pueden negar a la gente de su mundo por largo tiempo antes de que algún tipo de evidencia empiece a romper las barreras construidas por su cábala. Sólo tomará una historia importante en los Estados Unidos o tal vez incluso en otro país para penetrar primero este muro de silencio, de secreto, permitiendo que otras historias comiencen entonces a reventar a través de la presa. Será en ese momento en que no habrá retraso o detener por más tiempo la noticia de las detenciones y los procesos judiciales y será ese día, que nosotros tanto como ustedes, con ansia anticipamos ver hacia adelante.

Recuerden queridos amigos, que lo que ustedes quieren nosotros queremos. Todos queremos la misma cosa. Todos queremos que los miembros y asociados de la cábala sean removidos de sus sociedades y encarcelados, y estamos haciendo nuestra parte, así como hay representantes de su mundo haciendo sus partes. Nadie está aflojando. Nadie está tomando esta operación a la ligera. Hay muchos hombres y mujeres en sus primeras líneas que están arriesgando sus vidas día a día en esta misión y queremos que recuerden esto y piensen en esto cuando usted está elija quejarse a través de sus círculos en línea que esta operación no se está moviendo lo suficientemente rápido para usted, que quizá está sentado en la comodidad y la protección de su propia casa.

Piense en esto, y piense acerca de aquellos en la primera línea quien, en muchos casos, leen sus palabras al estar ellos también buscando en Internet por las noticias de lo que ellos mismos están cumpliendo, por lo que están arriesgando sus vidas para hacerlo. ¿Creen ustedes que estos hombres y mujeres también quieren mucho que los medios de comunicación empiecen a cubrir y reportar estas historias? Por supuesto que sí, porque ellos también quieren lo que ustedes quieren y lo que queremos todos. Como hemos dicho, todos somos uno. Somos todos una familia, y todos queremos las mismas cosas para nosotros mismos, nuestros seres queridos, nuestros amigos, compañeros de trabajo y extraños en la calle por igual, porque en realidad, ninguno de nosotros somos realmente extraños, ya que nuestro mundo es un esfuerzo de grupo, un proyecto de grupo. Todos hemos trabajado en él, juntos a nuestra manera. Todos lo hemos diseñado, todos lo hemos creado y todos lo hemos construido desde cero trabajando juntos, así que ¿cómo podríamos ser extraños el uno del otro, cuando todos compartimos la misma casa? Hoy estamos todos juntos en el re-diseño y la reconstrucción de su mundo. Todos estamos contribuyendo en nuestra propia manera, porque somos una gran familia viviendo en una casa grande.

Somos parte de esta familia. Somos la Federación Galáctica de Luz.





Canalizado a través de Greg Giles

No hay comentarios:

Publicar un comentario