miércoles, 9 de marzo de 2016

PUTIN DESENMASCARA A LAS VACUNAS



5 de marzo de, el año 20165 de marzo de, el año 2016 por Dane Arr

El presidente ruso, Vladimir Putin dice que los gobiernos occidentales están esclavizando a la humanidad a través de las vacunas.

"Cuando sus hijos son apenas humanos, robots psicológicamente alterados, sus células nerviosas y las sinapsis fallando para conectar, y sus procesos de desarrollo neurológico entorpecido hasta el punto de restringirlos a gruñidos repetitivos de nivel sub-humano y miradas gormless, ¿qué van hacer ustedes entonces?”

Una fuente del Ministerio de Salud de Rusia ha revelado que un explosivo informe está siendo preparado y que será presentado al Kremlin el martes con respecto al enorme encubrimiento de la vacunación que se perpetúa por las agencias gubernamentales de Estados Unidos y de sus órganos de regulación, que está teniendo desastrosas consecuencias alrededores de la mayoría del mundo.

Se entiende que el Presidente Putin pidió personalmente el informe. Instintivamente desconfía de la agenda de la vacuna y quiere el informe para investigar la situación en relación con las vacunas, las grandes empresas farmacéuticas, y los gobiernos occidentales, a fin de formular una respuesta sólida y directa que resista a su pueblo en una buena posición para el futuro.

Según el Ministerio de Salud de información privilegiada, el informe confirma las sospechas del Presidente Putin. Hay un enorme conflicto de intereses entre las agencias gubernamentales que regulan las vacunas y las corporaciones que autorizan y aplican las vacunas.

Esta investigación, con participación de científicos de prestigio internacional y líderes profesionales de la medicina, no va a ser un asunto risible y corrupto que implica una nómina de 'científicos' que están dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por un dólar o dos. Teniendo en cuenta el hecho de que los principales científicos y médicos que se han atrevido a expresar preocupación acerca de las vacunas impuestas por el Estado han muerto en circunstancias misteriosas en los EE.UU. en los últimos años, felicitaciones deben ser dadas a aquellos lo suficientemente valientes como para seguir hablando.

Se afirma que el informe declarará la situación de una "autoperpetúa estafa penal." Las instituciones educativas y organismos científicos también están "motivados por la codicia y generalmente corrupta". Un estudio reciente realizado por la Universidad de Bristol declaró que el refresco de dieta es más saludable que el agua (un estudio secretamente financiado por la Coca Cola Company) se presenta como un ejemplo de la situación absurda en Occidente por el momento, y se mantiene hasta el ridículo.

El informe dice que el presidente Putin cree que la próxima etapa de la evolución humana está en "grave riesgo" y que las potencias occidentales y mundiales están "desacelerando intencionadamente el proceso para su beneficio personal."

"Nosotros como especie tenemos la opción de continuar desarrollando nuestros cuerpos y cerebros en una trayectoria ascendente sana, o podemos seguir el ejemplo occidental de las últimas décadas y deliberadamente envenenar a nuestra población con alimentos alterados genéticamente, productos farmacéuticos, vacunas, y la comida rápida que deben clasificarse como una droga peligrosa, adictiva".

"Debemos luchar contra esto. Una población con discapacidad física e intelectual no está en nuestros intereses", indica el informe.

Al describir al occidental promedio controlado por el gobierno como un "hombre gordo intensamente vacunado marginalmente autistas se desplomó delante de una pantalla luchando contra un bajón de alto contenido de jarabe de fructosa de maíz", el informe señala que este tipo de tácticas utilizadas por los gobiernos para someter a sus ciudadanos no son solamente "oscuras / malvadas "pero" contraproducente en el mediano y largo plazo ".

Rusia bajo el Presidente Putin ha estado regalando la tierra de forma gratuita en los últimos años para personas dispuestas a cultivar orgánicamente y de manera sostenible. El objetivo es llegar a ser "líderes en la exportación" del mundo de los alimentos no transgénicos que se basan en la producción "ecológicamente limpia".

El informe del Consejo de Seguridad se produce pocos meses después de que el Kremlin anunció un alto de la producción de todos los alimentos que contienen OMG, que fue visto por la comunidad internacional como un paso importante en la lucha contra las multinacionales como Monsanto. Rusia continúa liderando el camino en el campo de la agricultura natural, orgánica.

Fuente: yournewswire.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario