sábado, 30 de julio de 2016

Cobra: Actualización de Términos de la rendición



Sábado, 30 de julio 2016 



Actualización de Términos de la rendición


Hay algunas aclaraciones que necesitan ser hechas acerca de los términos de la rendición.

En primer lugar, el plan de detención en masa sigue siendo válido y con toda su fuerza. Las fuerzas de la Luz no esperarán a que cualquier individuo o facción oscura de la Cábala a rendirse, los van a arrestar a ellos tan pronto como puedan hacerlo de una manera que sea segura para que la humanidad pase por la transición. Aquellos miembros de la Cábala que se rinden antes de las detenciones masivas tendrán condiciones más favorables. Es muy poco probable que muchos de los miembros individuales de la Cábala se rendirán antes del evento, porque temen la venganza de otros miembros de Cábala, ya que serán percibidos como " traidores ".

Hay una cierta posibilidad de que la facción de Rothschild en su conjunto va a entregarse y comenzar a cooperar antes del evento. Los Rothschild son ángeles caídos del sistema de la estrella Rigel en la constelación de Orión. En el pasado, muchos miembros de la Cábala procedentes de Rigel se han rendido a la luz cuando se les mostró que la luz es más fuerte que la oscuridad. Los Rigelianos tienen una tendencia a tomar lado con el que es más fuerte y muchos de ellos, al ser detenidos o se enfrentan a una suficiente fuerte oposición, en realidad muestran signos de alivio de que por fin alguien era lo suficientemente poderozo como para detener sus acciones negativas. Esta será una prueba para ellos que la luz es más fuerte que la oscuridad y comenzarán a cooperar. La raza Rigeliana descendió del espíritu a materia por el proceso de implantación, su conexión con el espíritu sigue ahí, en cierta medida, y muchos de ellos serán capaz de ascender cuando esta pesadilla de dualidad haya terminado.
 

 
Los jesuitas, los Arcontes y la Quimera todos vienen de razas negativas de Andrómeda. Todos ellos son ángeles caídos, lo que significa que han descendido de espíritu a la materia por el proceso de implantación, y bastante muchos serán capaces de ascender cuando la dualidad haya terminado.
 
El grupo Quimera no participa en las negociaciones de rescate debido a que ninguna facción positiva de la superficie es lo suficientemente fuerte como para ser capaz de tratar con ellos. La resistencia está tratando con ellos directamente.
 
La facción Rockefeller es draconiana por su origen y nunca se rendirá, van a luchar con sus banderas falsas hasta que se eliminen en el Sol Central Galáctica. La raza draconiana ha evolucionado a partir de la materia densa y los miembros más negativos de esa raza no tienen suficiente contacto con el espiritu para ser redimidos.
 
En segundo lugar, los miembros de Cábala que se rindan voluntariamente pasarán a través de una transición psicológica a formar parte de las fuerzas de la Luz y serán tratados de manera justa. Todos ellos serán polvo de estrella, así que si alguno de ellos trata algo gracioso antes de aceptar plenamente la Luz, seran paralizados inmediatamente y luego serán retirados del planeta. Durante el proceso de reconciliación necesitarán revelar completamente sus acciones pasadas y encontrarse cara a cara con la ira de la gente, pero no se les permitirá ser tratados con violencia y no serán castigados. El mayor castigo para ellos será su conciencia después de que se despierten y se den cuenta plenamente de lo que han hecho. Ellos serán sometidos a un proceso de curación psicológica y vivirán el resto de sus vidas al servicio de la humanidad y de la Luz.
 
En tercer lugar, la recompensa por la captura de los miembros Cábala lo más probable es que no funcione porque el otro lado ha puesto recompensa aún mayor en algunos Guerreros de la Luz en la superficie del planeta. Esto refleja un antiguo tratado de siglos con la Quimera que dice " No vamos a tocar a sus líderes y ustedes no tocarán los nuestros" Se espera que este punto muerto continuará hasta el evento cuando finalmente el avance va a suceder y la Quimera será dada mate.

¡Victoria de la Luz!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario