Toda su forma de vida humana se basa en una creencia muy poderosa la ¡limitación! - Pero usted se ha acostumbrado tanto a las limitaciones que le tiene miedo a vivir sin ellas.
9 de julio de, 2016 por John Smallman
¡Todos somos uno! Esto es fácil de decir pero muy difícil de aceptar y entender porque en su mundo ilusorio todos parecen separados. Sus físicos modernos finalmente han descubierto y aceptado que absolutamente todo está conectado con todo lo demás que se puede ver en el universo observable. Y sin embargo, en su vida diaria vive constantemente con un fuerte sentido intensivo de la separación, porque estás rodeado de formas impenetrables individuales o no integradas, formas que resisten la coalescencia, a diferencia del aire que respiramos y el agua que se bebe tan fácilmente y constantemente fluye y se entremezclan. A veces, en las relaciones poderosamente amorosas hay una fuerte sensación de unidad, pero sin embargo se siguen ocupando los cuerpos individuales. De hecho, es muy confuso.
Aquí, en los reinos espirituales, de donde realmente no están separados, nos mezclamos y mezclamos unos con otros con facilidad para intercambiar ideas o para compartir nuestro amor por los demás, y cuando elegimos diferenciarnos por cualquier razón sólo fluimos aparte. Pero nunca estamos separados unos de otros, nuestro estado eterno es uno con Dios, el Creador Supremo en quien todo existe, y, por lo tanto, unos con otros. Todos han elegido experimentar la separación y hasta que cambie esa elección, eso es lo que van a experimentar.
¿Por qué seguir eligiendo la separación cuando les deja sentir solos, abandonados y sin amor? Es debido a que la ilusión ha llegado a ser tan real para ustedes, un lugar en el que miles de millones de individuos parecen estar en una lucha constante por la supervivencia física y porque se identifican total y completamente con sus cuerpos que siempre parecen estar bajo algún tipo de amenaza física o emocional. Pero los cuerpos son sólo vehículos de limitación que construyeron y han elegido ocupar. Puede optar por eliminar esas limitaciones y experimentar una sensación de inmensidad, de la integridad y de la unidad con todo lo que existe. Pero usted se ha acostumbrado tanto a las limitaciones que le tiene miedo a vivir sin ellos.
Toda su forma de vida humana se basa en una creencia muy potente en la ¡limitación!
Sin embargo, al ir al interior de su santuario interior tranquilo y santo puede experimentar la inmensidad que es Dios, la creación, el Amor y, por lo tanto, usted! Para ello, es necesario rendirse a la llama divina de amor ardiendo sin cesar en su interior, a dejar de lado sus creencias, sean las que sean, porque son distracciones ilusorias muy eficaces, y abrir sus corazones para que el Amor dentro pueda abrazarlos y demostrar a usted que usted es tan extenso como toda la Creación, tan vasto como Dios, y eternamente abrazado por el Amor que es la realidad. Para experimentar por completo ese estado destruiría instantáneamente su forma física, su cuerpo humano, debido a que la energía de ese estado es infinitamente poderosa. Sin embargo usted puede experimentar una sensación de que el estado divino, su estado natural, va a desaparecer de forma permanente todas sus dudas acerca de su unidad con Dios.
Se encuentra en la Tierra para pasar por el proceso de despertar y para ayudar a otros a hacerlo. Para despertar es una opción que sólo usted puede hacer, y en verdad todas las entidades vivientes ya han tomado la decisión de hacerlo, pero que aún no han elegido cuando el hacerlo. Esa elección del momento puede, naturalmente, sólo puede hacerse en el momento ahora eterno, y cuando eso sucede se despertará. En la actualidad, aquellos que están leyendo o escuchando este mensaje saben esto, pero estás pacientemente aguardando su tiempo como ustedes ayudan a otros a hacer la misma elección. Usted puede sentir que no tienen otra opción, que está en espera de algún futuro divino acontecimiento para despertarle, pero la verdad es que siempre tienen la libertad de elegir, y el momento de la elección se acerca cada vez más cerca.
Es una paradoja confusa experimentar la vida como un ser humano dentro del envolvente espacio / tiempo, mientras que al mismo tiempo sabiendo que el espacio y el tiempo son irreales. Por eso es esencial que se vayan a su interior a diario para conectar con el Amor que reside allí. Ese seguro santuario interior es la puerta por la que entra a la realidad,los reinos divinos en los cuales la alegría completa es eternamente experimentada.
A menudo, cuando vas dentro, su mente se llena de pensamientos distractores - todos los deberes, ansiedades, y "deben hacerse" que la vida diaria como un ser humano parece exigir de usted. Esto es meramente sus egos que tratan de sacarlos de ese lugar de paz divina y de nuevo a la ilusión. Sólo reconozca aquellos pensamientos del ego, reconozca que le distraen de su lugar de la paz, pero no tomen parte con ellos. Si se ve inmersos, como sucede a menudo, cuando se de cuenta de esto, sólo tenga la intención de volver a ese lugar de paz interior sin ningún juicio del hecho de que fue distraído. Las distracciones son un aspecto esencial de la ilusión que generó y en un principio es difícil disociarse a sí mismos de ellas por más de unos pocos momentos.
Recitar mantras, centrándose en una vela o en la respiración, o escuchar música tranquila destinada a ayudar a conseguir un estado de meditación puede ser útil. Pero cada uno de ustedes son diferentes y responden de manera diferente a los diferentes métodos que pueden ayudar a alcanzar la paz interior en la meditación, y por supuesto no hay ningún requisito que insista en que se utilize un método prescrito para la meditación. Hacer lo que se siente bien y cómodo para usted, y la práctique durante algunas semanas para darse a sí mismos tiempo para adaptarse a su nueva rutina. Cambio de rutinas en un esfuerzo para encontrar uno que funcione mejor para usted puede ser contraproducente, ya que puede ser su ego que trata de mantenerlo distraído. Relájese, permita, y a medida que surgen pensamientos o distracciones no conecte con ellos. Sin embargo, cuando lo haga y se da cuenta, Sólo tiene que establecer la intención de volver a la calma, y darse cuenta de que no existe tal cosa como el fracaso.
La meditación es una práctica para que pueda conectarse con su verdadero Ser, el Ser que es Uno con Dios. Concertistas pasan largos periodos de tiempo diario practicando para mantener su competencia profesional, por lo que no se sorprenda por la cantidad de práctica que hay que poner en la meditación para encontrar la paz y la quietud que usted busca. No juzguen a sí mismos como éxito o fracaso y no traten de verse a sí mismos haciendo progresos, ya que es simplemente más distracción. Sólo hay que establecer un horario y un lugar para su práctica, y cuando el tiempo que ha permitido para su práctica haya terminado vuelva a su vida diaria. Si usted mantiene su práctica sin expectativas encontrará paz y tranquilidad.
Tu hermano que te quiere, Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario