Canalizado por Daniel Scranton
"Saludos. Somos el Consejo Arcturian. Nos complace conectar con todos ustedes.Tomamos gran orgullo en dejarle entrar en nuestra última evaluación de la humanidad.
Ustedes han dado un vuelco y han comenzado a sacudirse a sí mismos de la idea de la opresión y la persecución en su mundo. Ha habido un levantamiento espiritual dentro de suficientes de ustedes quienes reconocen que nadie fuera de ustedes los puede hacer una víctima, y esa realización dentro de cada uno de ustedes quienes han despertado es suficiente para inclinar la balanza para la humanidad.
Cuando usted es capaz de ver a los otros actuar en su nombre, cuando usted es capaz de ver al otro como un co-creador, es cuando usted sabe que se ha movido más allá de la necesidad de co-crear una experiencia de opresión. Usted levanta el velo y se ve a sí mismo en el espejo mirandolo a usted. Se ve que el juego que ha estado jugando no es con los reptiles, o los Anunnaki, o incluso los Illuminati. No es con las corporaciones, los bancos, o los políticos. El juego que ha estado jugando es con usted mismo.
Y cuando se despierta a este conocimiento, cuando se comprende que no hay nadie por ahí que puede controlar su destino, es cuando usted se afloja lo suficiente como para permitir la entrada de toda la energía que ha estado convocando a medida que ha estado jugando ese juego de ser la víctima. Ahora es el momento para que usted reciba todo lo que has estado pidiendo, y es tan simple como tomar su atención lejos de la idea del opresor y la idea de que alguien en su vida puede impedir lo que ha estado convocando.
Hay un cambio ocurriendo para toda la humanidad, debido a los que son como usted, y cuando la mayoría de la gente en el planeta también estén listos para recibir lo que han estado convocando, van a tener un cambio monumental en la forma en que se tratan unos con otros económicamente. Ustedes ya no experimentará las jerarquías, las personas de autoridad o masivas cantidades de poder.
Usted experimentará la igualdad y la armonía, y la libertad. Todo eso es lo que acaban de dar la vuelta a la esquina hacia, y ahora, como hemos dicho, es sólo una cuestión de abrirse a sí mismos para recibirlo.
Somos el Consejo Arcturian, y hemos disfrutado de conectar con ustedes “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario