Soy Judas Iscariot y tengo muchas noticias a compartir hoy.
En primer lugar - el RV ha comenzado mis amigos. Está en plena marcha.
En segundo lugar - la paz se ha extendido en el mundo. La gente puede dibujar un suspiro de alivio y empezar a reconstruir sus hogares de nuevo.
En tercer lugar - La Cábala ha renunciado y ahora está abandonando el barco con el rabo entre las piernas.
Hay momentos maravillosos que vienen mis amigos. Solo tiene que escupir en sus manos y tomar la pala y empezar a cavar. Ahora es el momento para la manifestación queridos amigos. Es un tiempo para la reconstrucción de esta Tierra con mejores tecnologías y métodos más suaves que lo que la Madre Tierra ha sufrido hasta ahora. El agua pura, queridos amigos, nuestra Tierra y muchos de los que viven en élla están sedientos de agua pura. Alimentos para los hambrientos y todo lo que necesitan para hacer bien en sus cuerpos y almas. Dejar fluir la creatividad y mirar hacia arriba y busquen toda la tecnología que hay, como pueden aparecer otras nuevas. No hay nada que los pueda detener por más tiempo. Todo está abierto y listo para seguir adelante para la creación de su nuevo mundo.
Madre tierra sonríe y bendice sus dones y su trabajo para que pueda convertirse en lo mejor que sea posible para usted y la Tierra, que es su casa. Es la era de amor ahora, así también es con amor en sus corazones que se comprometen con sus nuevas tareas. Nunca puede ir mal si la atención se centra en el amor y la compasión. Es esta ola la que usted navega - la onda de amor lleno de compasión por todos los seres que viven en nuestra Tierra. Esto es cuando usted realiza su gran trabajo que despliega sus alas en todo el territorio de nuestra Tierra - su tierra común. Ustedes pertenecen a la Tierra y trabajan hacia el mismo objetivo, que es vivir en armonía con todo lo que vive aquí. Esto incluye tener un gran respeto por la vida y la vida en la Tierra. La tierra está llena de vida a diferentes niveles en su desarrollo, y donde tienen variadas y completamente diferentes perspectivas sobre la sociedad.
Hay una gran variedad de vida y movimiento en la Tierra y todo no puede ser visto a simple vista.
Utilizar todo el amor y el respeto que existe dentro de ustedes cuando ustedes ahora vayan a trabajar para cambiar estas estructuras de la Tierra y ayudar a esos que los están deteniendo para ser completamente nuevo todo.
Tenemos plena confianza en su capacidad y con una mano cálida ponemos la obra en sus manos.
Tienen un gran trabajo delante de ustedes, pero es trabajo bendito que devuelve mucho amor.
Dios sea contigo.
Aleluya aleluya aleluya
Estamos aquí y le ayudamos ahora y todo es perfecto y bien, tal y como es en este momento. La bola ha comenzado a rodar y la alegría es grande en los cielos.
La paz sea con vosotros.
Los quiero mucho. ¡Judas!
» Fuente - Canal: Ann Dahlberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario