sábado, 15 de septiembre de 2012

El efecto de las erupciones solares en nuestra glándula pineal


Por FatherMotherGod ... - Publicado el 14 de septiembre 2012

Gracias a Hector Vazquez


Por PlutonianPriestess


De acuerdo con el estudio publicado en la revista New Scientist en 1998, hay una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y los efectos biológico humanos. El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana - es el conducto mismo que dirige el clima de la Tierra - el campo magnético. Los animales y los seres humanos tienen un campo magnético que les rodea. En la misma manera que el campo magnético rodea a la Tierra como un protector. Entre 1948 y 1997, el Instituto del Norte Industrial de los Problemas de la ecología de Rusia encontró que la actividad geomagnética mostró tres picos estacionales en cada uno de esos años (marzo a mayo, en julio y en octubre). Cada pico corresponde a un aumento en la incidencia de la ansiedad, la depresión, el trastorno bipolar y el suicidio en la ciudad de Kirovsk.


La actividad electromagnética del sol afecta a nuestros dispositivos electrónicos y el campo electromagnético humano. Estamos físicamente, mentalmente, y emocionalmente alterados por las cargas electromagnéticas del sol, nuestro cuerpo puede sentirse somnoliento, pero también convertirse en altamente energizado.


Los efectos psicológicos de las CME (eyecciones masivas coronales) suelen ser de corta duración e incluyen dolor de cabeza, palpitaciones, cambios de humor y malestar general. Pensamiento caótico o confuso y el comportamiento errático también aumentan. Las tormentas solares pueden manejar nuestras emociones y maximizar ambos lados, bien y mal - el punto aquí es ser consciente de ello.


La glándula pineal en el cerebro también se ve afectada por la actividad electromagnética que hace que la glándula produzca exceso de mela-tonina, una hormona que puede causar somnolencia, pero también es sabido que algunas personas tienen efectos opuestos, generalmente los que son conscientes de los efectos.


Cabalgando el Poder de la Ola - Estimulación de la glándula pineal.


Nuestra glándula pineal tiene producción excesiva de melatonina durante las tormentas solares - actividad electromagnética. Muchos de los efectos biológicos de la melatonina se producen a través de la activación de los receptores de la melatonina, mientras que otros se deben a su papel como antioxidante penetrantes y potentes, con un papel especial en la protección del ADN nuclear y mitocondrial.


La glándula pineal es también conocida como el tercer ojo, y el tercer ojo se conoce también como el ojo interior. El tercer ojo es un concepto místico y esotérico se refiere en parte a la ajna (frente) chakra en ciertas tradiciones espirituales dármicos, en particular el hinduismo. Este concepto fue adoptado más tarde por los místicos cristianos y espiritistas, así como personas de otras confesiones religiosas. También se habla de que es la puerta que lleva dentro a los reinos interiores y espacios de la conciencia superior. Entre los místicos cristianos, el término se utiliza en un sentido amplio para indicar una perspectiva no dual. En la espiritualidad de la Nueva Era, el tercer ojo puede simbolizar un estado de iluminación o la evocación de imágenes mentales que tienen un significado espiritual o psicológico profundamente personal.


El tercer ojo se asocia a menudo con visiones, clarividencia (que incluye la capacidad de observar chakras y auras), pre-cognición, y las experiencias fuera del cuerpo. Las personas que supuestamente han desarrollado la capacidad de utilizar sus terceros ojos son a veces conocidos como videntes. Por las razones que la mayoría de ustedes saben - los seres humanos tienden a tener su glándula pineal muy calcificada, durmiendo.


El fluoruro (que se encuentra en el agua del grifo, pasta de dientes, alimentos procesados... ) es sólo una de las cosas que causa la calcificación de la glándula pineal. El fluoruro es magnéticamente atraído por la glándula pineal, donde forma cristales de fosfato de calcio más que en cualquier otra parte del cuerpo. Cómo descalcificar la glándula pineal?


El ácido cítrico (un montón de limones pueden funcionar, o usted también sólo puede comprar ácido cítrico), comer más ajo en sus comidas (Tome la mitad de un bulbo al día o más por un tiempo, si lo machaca y lo remoja en vinagre de sidra crudo de manzana o en jugo de limón fresco se va a desodorizar. Asegúrese de poner el jugo en una ensalada o en algo más tarde.)


El vinagre de sidra crudo de manzana (contiene ácido málico. Tomar un montón de él. Asegúrese de que sea crudo, ya que es muy importante. Braggs es la mejor marca).


Ver el Sol (mirando al sol durante los primeros 15 minutos de la salida del sol y los últimos 15 minutos de la puesta del sol, va a hacer maravillas para su glándula pineal ... pero no durante una erupción solar).


El tercer ojo debe ser activo, vibrante y fuerte ... el proceso de descalcificación incluye a veces los dolores de cabeza y somnolencia ... - los mismos que dicen de las tormentas solares como la que esta en efecto ahora.



Artículo de fuente: The Watchers

No hay comentarios:

Publicar un comentario