sábado, 1 de septiembre de 2012

“Saludos desde la Nave Alfa” Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz 8/31/2012

 
 
¡Saludos desde la Nave Alfa!



Muchos de ustedes se están preguntando (somos conscientes) acerca de nuestra forma física, y cómo y de qué material están hechas nuestras naves. Y estamos siempre dispuestos a responder a todas sus preguntas; para eso, entre otras cosas, es por eso que estamos ofreciendo en la actualidad mantenerlos informados de nuestros pasos, y para responder a todas las preguntas que nosotros conocemos todos ustedes tienen ahí abajo.
 
Las ideas fluyen con suavidad y ligereza de mi mente a la mente de mi canal, y así es como debe ser. Muy pronto, todos ustedes sabrán recibir nuestros mensajes telepáticos, sin la necesidad de gastar una gran cantidad de energía moviéndonos nosotros mismos a través de la continuidad del espacio-tiempo.
 
De esta manera, todos los miembros de la Federación Galáctica se comunican juntos, siempre que no sea necesario discutir cuestiones a fondo entre nosotros. Y también así lo haremos entre nosotros y usted, cuando usted se convierta en parte de la Federación Galáctica, una vez que esté preparado para ser parte de ella.
 
Bueno, para responder a la pregunta que muchos de ustedes tienen respecto a nuestra constitución física, primero tengo que explicar que nosotros procedemos de diferentes partes de la galaxia y de otras galaxias incluso más lejos, tenemos vehículos físicos muy diferentes y desiguales a la de los demás.
 
Algunos poseen un cuerpo similar al suyo, que es como estamos en la Nave Alfa y en otros. Otros hermanos tienen un más "elástico" metabolismo, dependiendo de cómo se han ido desarrollando de acuerdo con su ambiente y las necesidades de su entorno, y su cuerpo puede ser más gelatinoso y más maleable.
 
Algunos otros pueden vivir en un mundo con la presencia de los agentes atmosféricos y donde ciertos gases se mezclan con hidrógeno y oxígeno, y por lo tanto necesitan un tipo de piel escamosa que les protege.
 
Otros existen en mundos donde su hábitat natural es el agua o algún otro tipo de líquido similar, por lo que podrían tener algo como las branquias de los peces, para que puedan respirar bajo el agua, y sus extremidades terminan en manos y pies palmeados, con el cartílago entre sus dedos, para que puedan moverse bajo el agua a gran velocidad como si estuvieran utilizando remos.
 
Y para no hacer mi presentación demasiado largo, también hay hermanos que viven con cuerpos en estado más gaseoso, podríamos decir, que son un vínculo entre aquellos que tienen un cuerpo físico y los que son seres incorpóreos. Son algo así como la mitad espíritu y mitad humano, ¿entiendes lo que quiero decir? Se rigen por leyes naturales que son diferentes a la suya.
 
Es imperativo que usted se familiarice con la idea, para que cuando hagamos nuestro primer contacto visual, no se ofenda o alarme si ve algunos Hermanos Mayores suyos con un aspecto ligeramente diferente a la de su raza.
 
En otras transmisiones hemos explicado que las películas de los cineastas crean dañar la idea que se podría tener con respecto a nosotros a no venir a ayudarles, sino a "conquistar", pero en este caso, algunas de sus películas podrían haber ayudado a prepararlos a ustedes para que sus mentes acepten una amplia variedad de razas, muy diferentes, entre todos los hermanos que los visitan. Me refiero a las películas en las que la raza humana viaja en naves interplanetarias y hacen contacto con civilizaciones en otros confines del Universo. Eso no es ciencia ficción, será así muy pronto, ¡queridos hermanos y hermanas de la Tierra!
 
Ustedes están siendo visitados no sólo ahora, pero siempre lo han sido; todo el tiempo han contado con la ayuda de otras civilizaciones que los han visitado, sólo que nunca con una afluencia de seres tan grandes como en estos tiempos, porque ahora nos necesitan más que nunca, tanto así que podemos protegerlos, para ayudarles a limpiar su hábitat natural, así como para que podamos guiarlos con nuestro asesoramiento a través de su proceso de ascensión.
 
En cuanto a la apariencia física de la nave en la que nos encontramos ahora, la Nave Alfa, nuestra apariencia humanoide es como la de los planetas terrestres, ya que venimos de planetas con condiciones climáticas similares a las de la Tierra.
 
Y finalmente, la estructura física de nuestras naves es muy diferente a la de sus aeronaves. Cuando sus pilotos comenzaron a volar su primer avión, tenían que mirar por encima de los controles de forma continua, sin perderles de vista por un momento. Más adelante, el avión y los pilotos tenían controles automáticos para que el avión pudiera mantener su curso, permitiendo al piloto a relajarse y no estar constantemente al tanto de todas las condiciones de navegación.
 
Nuestras naves tienen una gama mucho mayor de autonomía. Sólo es necesario programar el itinerario en el momento de la salida, y porque las naves están diseñadas con una tecnología muy avanzada, son capaces de cuidar de sí mismas durante todo el viaje. Ellas son tan sofisticadas que podríamos decir que se componen de "auto-reflexión" materia, capaz de resolver cualquier inconveniente del viaje por sí mismas.
 
Son un tipo de inteligencia artificial a la que ustedes no están acostumbrados, queridos hermanos y hermanas, y que no se pueden concebir, incluso en sus más audaces películas de ciencia ficción.
 
Sin embargo, su construcción, operación y mantenimiento será transmitido a ustedes por nuestros ingenieros, una vez que nuestro Primer Contacto se haya producido.
 
Saludos cordiales desde la Nave Alfa.
Paz y Amor
 
Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris-Won

No hay comentarios:

Publicar un comentario