Nuevamente la Fundación Kashe hace un llamado a todas las naciones de la tierra para demostrar y compartir su tecnología. Es nuestro deber como seres libres obtener esta información y difundirla con todos. Debemos Informar y demandar de nuestros gobernantes, el deseo de la implementación de estas nuevas energías libres, y de que ya no toleramos la esclavitud y pobreza por medio de los energéticos fósiles como ellos.
Introduccion video link; http://www.youtube.com/watch?v=Ua9IkF4oBvg&feature=player_embedded
Carta de invitacion de La fundacion Keshe a las naciones.
El texto que sigue es la copia de la invitación oficial a los líderes de sus gobiernos a través de sus embajadas en Bélgica.
Estos mensajes de correo electrónico comenzaran a dejar la Fundación y serán remitidos a cada embajador en Bélgica en las próximas dos semanas .
Vamos a publicar el nombre del país y la dirección del correo electrónico utilizada para que pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.
A partir de ahora le corresponde a usted para ver que las implicaciones de esta tecnología se entiendan en su país de origen.
Este evento no es accesible para el público.
Sólo representantes invitados de los gobiernos están permitidos. Fuera nada se verá. Por favor, que los invitados participen en paz.
Encuentre la información con respecto a la
segunda presentación internacional el 6 de septiembre 2012 Aquí:
http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/312-the-second-international-presentation
La invitación por la paz mundial y la liberación de la tecnología
Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación va a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 a la Fundación Centro de Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones pueden elegir).
Sus Excelencias se han dado cuenta, que hemos invitado a representantes de todos los países para la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunos países asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidió no asistir o se retiró en el último momento.
Con esta segunda invitación que directa e inequívocamente invitan a los líderes de su nación para nombrar a personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación el 6 de septiembre en nombre de sus gobiernos.
Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:
El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial y los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para la producción y la duplicación. Desde ese punto en adelante, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es porque, una vez que el sistema de primer vuelo haya sido construido y puesto en funcionamiento para el público, el momento del viaje, por ejemplo, desde Teherán a Nueva York será de 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas aéreos permiten a cada individuo a hacer lo misma duración del viaje en el mismo momento y en casi sin ningún costo desde cualquier punto del planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar actual.
La crisis energética será resuelta de un plumazo, y una vez que la tecnología se ponga en práctica los poderes que controlan el suministro de energía a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontraran con las manos vacías.
La escasez mundial de agua será abordada y resuelta por la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra energía y la tecnología espacial.
¿Cómo lo hemos hecho?
Durante los últimos seis años, hemos utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarnos de que todas las naciones y de los científicos más importantes del mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor marquen la patente europea y las descargas de los servidores internacionales para el número de descargas.)
Así hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo y ahora la mayoría de las naciones están en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, sistemas médicos y los viajes espaciales.
De esta manera, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional han sido eludidos y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para ver que esta tecnología sea desarrollada de forma segura.
El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a ser libremente accesible a todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todas las naciones pueden tener acceso a tan mucha energía como, el agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy bajo costo.
De acuerdo con sus estatutos la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de cada individuo en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.
Daremos a conocer la lista de los países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y la totalidad de direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será su decisión como un gobierno hacer del conocimiento quien de su país estará presente en esta reunión.
Por el momento este mensaje llegara a sus embajadas, una copia será publicado en el foro de la Fundación y en el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho para ustedes. Entonces serán ustedes quienes den a conocer su respuesta a ellos, a así como a la Fundación, y nosotros reuniremos los nombres de los delegados designados y nosotros daremos a conocer a sus funcionarios dónde y cómo nos reuniremos.
Después de esta reunión, la presentación del 21 de septiembre 2012 será el primer paso de enseñanza de la Fundación Keshe de compartir su conocimiento y ponerlo en las manos de la gente de todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de todas las naciones tendrán que decidir cómo se va a implementar para el mejoramiento de todos.
En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor a través de los patrones correctos de conducta, o las naciones avanzadas del mundo verán en un futuro próximo una inundación de inmigrantes en decenas de miles de personas acudiendo a las grandes ciudades.
Estamos preparados para presentar la tecnología a sus representantes en cualquier entorno para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.
A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o un adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación será atacada por otra, porque las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es una cosa del pasado.
No ha habido nada malo en la protección de los bienes nacionales, pero ahora como los líderes de pequeñas regiones de la Tierra es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de la energía, agua, alimentos y atención de salud se cumplen.
La Fundación Keshe no tiene no toma en cuenta el color, la nacionalidad, la religión o afiliación política, por lo que nuestro llamado sale a todos los gobiernos a designar un equipo de científicos que vengan y vean nuestras tecnologías a primera mano. Luego pueden decidir si desean o no hacer uso de ellas. Si ignoran esta invitación su país pronto no tendrá otra opción más que seguir el ejemplo de los países que han decidido a desarrollarlas.
Hacemos un llamado a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas estén en funcionamiento, las fronteras que separan un país de otro no tendrán ningún significado.
Hemos establecido las bases para un cambio de rumbo de la humanidad y en los próximos meses vamos a llevarla a cabo. En un futuro cercano la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir los unos a otros y no para ser servidos, ya que todos los recursos estarán disponibles para todo el mundo al mismo tiempo y en la misma medida.
MT Keshe
El fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe
No hay comentarios:
Publicar un comentario