martes, 26 de febrero de 2013

¡Culpable! El Papa, la Reina Liz, Stephen Harper condenados a 25 años sin libertad condicional

 
¿Cuánto peso tienen los jurados ciudadanos y los arrestos ciudadanos? Supongo que lo averiguaremos. El video a continuación.
Italiano



Veredicto final se rindió en la Primera Sala de Casos de Ley Común contra el Vaticano y Canadá por Genocidio.

El Papa, la reina y el primer ministro canadiense encontrados culpables de crímenes contra la humanidad y condenados a un términos de veinte y cinco años de prisión.

El Tribunal les ordena que se entreguen para marzo 4 o se enfrenten a los arrestos ciudadanos.
 
Bruselas:

El Papa Benedicto XVI irá a la cárcel por veinticinco años por su participación en crímenes de lesa humanidad, y la riqueza del Vaticano y las propiedades deben ser confiscados, según el veredicto histórico de hoy de la Corte Internacional de Derecho Común de Justicia.

El Tribunal de Justicia con sede en Bruselas dictó un veredicto unánime de culpabilidad del jurado de sus ciudadanos y ordenó la detención ciudadana de treinta acusados comenzando el 4 de marzo en una orden judicial emitida a ellos hoy
.
El veredicto lee en parte,

"Nosotros, el jurado ciudadano encuentra que los acusados en este caso son culpables de las dos acusaciones, es decir, son culpables de cometer o ayudar e instigar crímenes de lesa humanidad, y de ser parte de una conspiración criminal en curso"

El jurado dictaminó que cada acusado reciba un obligatorio sentencia de veinticinco años de prisión sin libertad condicional, y hacer que todos sus bienes personales sean confiscados.

El Tribunal pasó a declarar en su Ordenanza N º 022513-001,

"A los acusados se les ordenó a entregarse voluntariamente a los oficiales y agentes de la paz autorizados por esta Corte, después de haber sido encontrados culpables de los cargos.

"Los acusados tienen siete días desde la emisión de la presente Orden, al 4 de marzo 2103, a cumplir. Después del 04 de marzo 2013, una orden de detención internacional serán emitidas contra estos acusados ".

Los culpables son Elizabeth Windsor, la reina de Inglaterra, Stephen Harper, Primer Ministro de Canadá, y los oficiales de la cabeza de la Iglesia Católica, Anglicana y la Iglesia Unida de Canadá. (Una copia completa de la sentencia, la orden judicial de la Corte y una lista de los demandados se encuentra acompañando el enlace de youtube).

El veredicto de culpabilidad siguió casi un mes de deliberaciones por más de treinta jurados ciudadanos que prestaron juramento en los 150 muestras de casos producidos por los fiscales del Tribunal.

Estas exhibiciones detallaron pruebas irrefutables de una conspiración criminal masiva por las instituciones de los acusados para cometer y encubrir el genocidio en generaciones de niños en las llamadas escuelas indias residenciales en todo Canadá.

Ninguno de los acusados impugnó o disputó una convocatoria pública que se les entregó en septiembre pasado, ni tampoco niegan los cargos que se les imputan, o presentaron pruebas en contra de la Corte.

"Su silencio me dijo mucho. ¿Por qué personas inocentes no defienden su propia reputación cuando son acusados de cosas tan horribles? ", Comentó un miembro del jurado, con sede en Inglaterra.

"Estos crímenes fueron dirigidos a los niños, y era un plan frío y calculado para acabar con los indios que no eran cristianos. Y claramente los acusados siguen encubriendo el crimen. Así que nos pareció que teníamos que hacer algo más que dar una palmada a su muñeca. El reinado de terror respaldados por todo el estado de las iglesias que están por encima de la ley tiene que terminar, porque los niños todavía sufren de ella ".

La sentencia del Tribunal declara que la riqueza y los bienes de las iglesias responsables del genocidio canadiense que se ejecutará, se colocará bajo la propiedad pública, como reparación para las familias de los más de 50.000 niños que murieron en las escuelas residenciales.

Para cumplir su sentencia, la Corte ha empoderado a los ciudadanos de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Italia y una docena de otros paises para actuar como sus agentes armados con órdenes judiciales, y ocupar pacíficamente y apoderarse de las propiedades de la Iglesia Católica Romana, Anglicana y la Iglesia Unida de Canadá, que son los principales agentes en la muerte de estos niños.

"Esta sentencia da una base legal y legitimidad a las ocupaciones de iglesias que ya han comenzado por las víctimas de la tortura de la iglesia alrededor del mundo", comentó Kevin Annett, el principal asesor de la Fiscalía, que presentó su caso ante el mundo. (Ver http://www.itccs.org , publicaciones 6 de noviembre y 30 de enero).

"El veredicto de la Corte es claro de que estos cuerpos criminales eclesiásticos deben ser penal y prácticamente abolidas, y su riqueza robada recuperada por el pueblo. La justicia por fin ha comenzado a ser servida. Los muertos ahora pueden descansar más fácilmente. "

Funcionarios judiciales estarán entregando la Orden a todos los acusados esta semana, incluyendo al Primer Ministro de Canadá, la Reina de Inglaterra y Joseph Ratzinger, el retirado Papa Benedicto quien está evitando la detención dentro del Vaticano después de renunciar repentinamente hace dos semanas.

Las detenciones de ciudadanos acusados de estos y otros comenzarán el 4 de marzo si no se entregan a sí mismos y sus bienes, de acuerdo con la orden del tribunal.

Estas acciones serán filmadas y publicadas aquí en la próxima semanas, junto con las nuevas actualizaciones de la Corte y de sus Agentes Ciudadanos.

Por favor, vean el video youtube que le acompaña.

Publicado por la Oficina Central, el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado
25 de febrero 2013.

Bruselas










No hay comentarios:

Publicar un comentario