viernes, 1 de marzo de 2013

El Gobierno de EE.UU. se prepara para la guerra contra el pueblo americano!





Publicado en 09 de febrero 2013

En este punto no debe haber muy pocas dudas de que el gobierno de Estados Unidos se está preparando para librar una guerra contra su propio pueblo. A principios de esta semana, se supo acerca de cómo el gobierno de Obama a través del Departamento de Justicia, afirma en una nota, de que tienen el poder de utilizar aviones no tripulados para asesinar a ciudadanos estadounidenses bajo el pretexto de la llamada guerra contra el terror.

De hecho, afirma el memorándum a través del uso de un lenguaje vago que "tienen el poder de matar a los estadounidenses, incluso si no tienen ningún tipo de inteligencia procesable que confirma o que suponen una amenaza".

Se ha demostrado una y otra vez que la guerra contra el terror es un engaño utilizado como una herramienta para justificar la guerra sin fin y las políticas draconianas contra la libertad domesticas en el país. La historia oficial de casi todos los eventos de presunto terrorismo que ha ocurrido en el siglo 21 ha sido desgarrado y criticado por muchos investigadores independientes. Sin mencionar, que Al-Qaeda la organización terrorista tenebrosa que nos dicen constantemente que quiere matar a los estadounidenses, en realidad se originó en los círculos de inteligencia estadounidenses.

También hemos visto que los Estados Unidos, Israel y otros gobiernos occidentales financiando y aoyando a entidades de tipo Al-Qaeda. Apoyo occidental de Al-Qaeda vinculado a grupos rebeldes en ambos lados está bien documentado y demuestran lo que una gran broma de la guerra contra el terrorismo es.

No es ningún secreto que el Departamento de Seguridad Nacional fue originalmente configurado como una fuerza que se utiliza en el país contra el pueblo estadounidense. En la década de 2000, la propaganda se utilizó para vender la formación de esta organización como una forma más eficaz de proteger al pueblo estadounidense contra Al-Qaeda. Con el tiempo esto ha demostrado ser una mentira total y completa teniendo en cuenta la totalidad de sus políticas que se han dirigido hacia el pueblo norteamericano, en lugar de los llamados terroristas extranjeros de Al-Qaeda.

Ellos han dejado la frontera ampliamente abierta, instalando puestos de revisión inconstitucionales en los aeropuertos con dispositivos de escaneo de cuerpo desnudo e incluso han ido tan lejos como para estar en estaciones de tren.

En 2012 se compró 1,6 mil millones de municiones y recientemente ordenaron otros 21,6 millones de municiones para agregar a su arsenal. La cantidad de munición que se ha pedido es suficiente para librar una guerra por muchos años. Puesto que ellos no son una organización militar y están basados domesticamente aquí en los Estados Unidos, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que la munición se almacena en caso de que se necesite usarlo contra el pueblo estadounidense.

Todo esto sucede al mismo tiempo que el Congreso está tratando de empujar a través de varias leyes de control de armas que pudieran restringir al americano medio de la compra de armas de fuego y municiones. Dado que el régimen de Obama y los diferentes controladores fanáticos en el Congreso están tratando de desmantelar la segunda enmienda en todos los frentes, es totalmente hipócrita verlos comprar tal cantidad de municiones.

Volviendo a la exposición de aviones no tripulados del Departamento de Justicia (ODJ), el Secretario de Prensa de la Casa Blanca Jay Carney en realidad se refiere a la política como legal, ético y prudente. En esencia, el régimen de Obama afirma que es legal y ético para el ejercicio del poder de ser juez, jurado y verdugo en contra de un ciudadano estadounidense a través de un drone sólo porque dicen que una persona representa una amenaza. Como se mencionó anteriormente, están afirmando que no necesitan someterse a algún tipo de concreta inteligencia accionable.

Básicamente están diciendo que sólo lo pueden matar sólo porque se cree que representan una amenaza. Este es el tipo de comportamiento que usted vería en criminales de guerra. De hecho, numerosos informes han confirmado que algunos de estos, Obama ordenó ataques con aviones no tripulados donde se han matado a mujeres inocentes con los niños y que prueban que son criminales de guerra. Por supuesto, nunca vimos a Obama o el intento de los medios corporativos de humanizar la muerte de las personas que murieron en estos ataques con aviones no tripulados en el extranjero.
El Nuevo Orden Mundial ha hecho intentos de descarrilar la justicia por sus crímenes: ¡El Estado Fomenta la policía con aviones no tripulados contra los ciudadanos americanos!

Esto se debe a que sólo van a humanizar un evento si beneficia a su agenda. Por ello, Obama utilizó el presunto incidente Sandy Hook rodaje y puesta en escena de un truco de relaciones públicas con los niños cuando firmó las órdenes ejecutivas sobre control de armas. Humanizar el evento que les permitió impulsar su programa ridículo control de armas.

Las órdenes de FEMA y en sus lugares: "cuando las puertas se cerraron, sabíamos que habíamos perdido algo muy precioso"

El Diputado Nacional Asesor de Seguridad Nacional para la Seguridad y Contra terrorismo Brennan John quien es ampliamente considerado como el arquitecto de este programa de aviones no tripulados repugnante, ha sido nominado por Obama para ser el próximo director de la Agencia Central de Inteligencia. Al parecer, si usted se compromete a participar e involucrarse en crímenes de guerra, ustedes son elevados a posiciones de mayor autoridad dentro del régimen de Obama.

No olvidemos que antes del régimen de Obama llegando al poder, el régimen de Bush 43 implementó el Comando Norte de EE.UU. que actualmente reclama la autoridad militar sobre América del Norte. Esta es una institución que absolutamente se desataría contra el pueblo estadounidense en el caso de los conflictos civiles en masa. Incluso se ha propuesto un proyecto de ley para poner en práctica los campos de FEMA bajo el disfraz de Centros de Emergencia Nacional en el Congreso.

En realidad, esto ayudaría a ampliar el número de instalaciones a cargo del gobierno que son susceptibles de ser utilizados para albergar a un gran número de personas. Básicamente, estamos hablando de instalaciones que puedan ser utilizados como campos de concentración. Aunque este proyecto en particular aún no se ha aprobado oficialmente, fue en realidad acabado de proponer de nuevo en la Cámara de Representantes de EE.UU.

Entonces, ¿por qué el gobierno federal hace todas estas cosas? La respuesta es muy simple. No es ningún secreto que la economía en todo el mundo está teniendo graves problemas. En los Estados Unidos existen aproximadamente 50 millones de personas ahora viviendo en estampillas de comida. Los estudiantes graduados universitarios se encuentran en deuda y no pueden encontrar un trabajo de paga decente.

La inflación está corriendo salvaje debido a las políticas de tipo de interés 0% y la monetización de la deuda galopante de la Reserva Federal, así como el gasto fuera control de los criminales en Washington DC. Como resultado, el costo de bienes y servicios está por las nubes a pesar de afirmaciones absurdas que la inflación es baja. La gente tiene cada vez más dificultades por conseguir trabajo y la clase media estadounidense está siendo sistemáticamente destruida a causa de estas políticas.

La primera promoción de Obama de la Juventud Hitleriana: 231 Gun totting FEMA Kids Kamp Graduado 13 de septiembre 2012 Es obvio que este sistema económico es insostenible y cuando la hora de la verdad llegue, usted va a tener millones de gente enojada en la calle. Por lo tanto, es en el interés de la estructura de poder comprar grandes cantidades de municiones, establecer precedencia legal para los ataques con aviones no tripulados contra los ciudadanos norteamericanos, ampliar la autoridad del Departamento de Seguridad Nacional y poner en práctica todo lo que las leyes de control de armas puede pasar.

Habrá un día en que el sistema económico completamente se desenredará y cuando eso suceda, millones de estadounidenses que actualmente están obsesionados con panes y espectáculos de circo, televisión realidad y otra basura de inmediato se darán cuenta de lo mal que han sido jodidos.

Ellos dirigirán su ira e indignación hacia el gobierno federal y es por eso que se están preparando para la guerra contra el pueblo estadounidense. Las posibilidades de una guerra civil sucediendo en Estados Unidos, es, sin duda convertirse en una posibilidad más probable cada día, especialmente cuando hay cero posibilidad de un cambio real ocurriendo en Washington DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario