miércoles, 10 de julio de 2013

Está aquí: El sigiloso colapso de la economía estadounidense





Domingo, 07 de julio 2013 14:20


El Preparatorio Orgánico

BIN colaborador Daisy Luther | 07 de julio 2013

El Colapso Económico .... la gente se imaginan bancos corriendo, la vida WROL (mundo sin derecho de ley), pilas de monedas sin valor, falta de vivienda desenfrenada, y noticias sin aliento en la CNN y en los canales de la red (si es que aún todavía tienen acceso a una televisión). Ellos se imaginan un mundo gris, sombrío, desprovisto de entretenimiento, con los ciudadanos sin lavar cavando desesperadamente a través de la basura.

Debido a esta imagen apocalíptica, la idea de un colapso económico parece bastante exagerada para la mayoría. Después de todo, todavía vemos los coches en cada cochera, luces en cada ventana por la noche, los niños van a la escuela y los padres van a trabajar. Todo está bien, ¿no? El colapso económico es sólo una teoría de conspiración, cocinada por los libertarios y derechistas locos, ¿verdad?

Lamentablemente, no. Es un hecho y todo está alrededor de nosotros, ahora mismo. El colapso económico ha ocurrido silenciosa y sigilosamente. De hecho, mucha gente probablemente piensa que sólo les ha ocurrido a ellos, ya que se producen pérdidas de empleo, los servicios públicos quedan cortados, y la despensa se vuelve más escasa. Ellos no hablan de ello, porque la pobreza es un estado humillante - sufren en silencio, sin darse cuenta de que el vecino de al lado está probablemente en la misma situación. No se dan cuenta de que no están solos.

Menos de la mitad de América se emplea en estos momentos.


A pesar de las reclamaciones engañosamente blancas del Informe de trabajo que dicen que las cosas están mejorando, Breitbart publicó un articulo el 5 de julio refutando las afirmaciones optimistas. Aunque hay técnicamente "más" trabajos, esto se debe a que las posiciones que solían ser de tiempo completo ya son de tiempo parcial - lo que significa que dos o más personas tienen lo que solía ser un trabajo.

De acuerdo con el artículo, sólo el 47% de los estadounidenses están empleados a tiempo completo. En una época donde la mayoría de las familias necesitan de los dos padres para trabajar tiempo completo con el fin de ganarse la vida, este es un golpe económico devastador.

La administración tiene cuidado de no dar a conocer toda la historia, en vez juega con los números y porcentajes para retratar el crecimiento en lugar de la triste decadencia.

Si hoy en día la misma proporción de estadounidenses trabajaran como hace una década, habría casi 9 millones más de personas trabajando. Sólo en el último año, casi 2 millones de estadounidenses han abandonado la fuerza laboral. Con una mayoría de la población no teniendo un trabajo de tiempo completo, no es de extrañar que el crecimiento económico ha sido tan débil.

En junio, el número de estadounidenses que quería trabajar tiempo completo, pero que se vieron obligados a trabajar tiempo parcial debido a la economía, saltó de 352.000 a más de 8 millones.

El Informe de Jobs está midiendo cada vez más sólo una parte de la economía estadounidense. Si bien el informe del viernes fue mejor de lo esperado, sólo mide los que están trabajando o buscando trabajo activamente. Hay un número creciente de estadounidenses que se deslizan a través de las grietas del mercado de trabajo. ( fuente )

Mientras los ingresos disminuyen, los gastos aumentan.


El gasto del consumidor está a la alza, una señal que el gobierno le gusta decir que es positivo. Sin embargo, las personas se ven obligadas a pagar más para recibir menos, sólo para mantener un nivel de vida básico con los alimentos, los servicios públicos, y la gasolina. La gente no está gastando dinero en bienes - lo están gastando en artículos y servicios esenciales.

Combustible : El precio del transporte se ha incrementado dramáticamente. El precio de la gasolina ha aumentado en un asombroso 294% en los últimos 10 años. Así es - 294%!! Esto, por supuesto, afecta a todo lo que debe ser transportado, que es, bueno .... casi todo. Si su comida viene de otro país o continente, puede agregar los altos precios del combustible al costo de ese elemento. Si su televisor se hizo en una fábrica en el otro lado del globo, añada algunos otros cargos adicionales de transporte. Este sólo tema - el precio del combustible, es el catalizador que está haciendo que el precio de todo lo demás incremente.

Alimentación: Por otra parte, si usted es un viajero, el precio de ida y vuelta al trabajo es mayor. Así que de nuevo - usted está pagando más por los suministros esenciales básicos que necesita para vivir su vida en su forma actual.

El precio de los alimentos está subiendo, y lo hace rápidamente. Aumentos significativos se han producido en los últimos dos años, especialmente en los alimentos verdaderamente saludables, como frutas y verduras, así como productos orgánicos frescos.

Deceptivamente, el tamaños de los envases son cada vez más pequeños (o se mantienen de igual tamaño, pero contiene menos comida). El precio, sin embargo, sigue siendo el mismo que antes, en un intento de engañar a los consumidores haciéndoles creer que los precios no están en realidad aumentando. Al parecer, 12 onzas es la nueva libra y 3 cuartos es el nuevo galón.

Utilidades : Tarifas de servicios públicos están subiendo, por lo que es cada vez más difícil para las familias que luchan para mantener las luces encendidas y las agradables temperaturas.

El Departamento de Comercio dijo que el gasto del consumidor avanzó un 0,2 por ciento el mes pasado tras un alza del 0,7 por ciento en febrero.

El incremento, que venció a las expectativas de los economistas de una lectura plana, fue impulsado por un mayor gasto en servicios, los gastos en servicios públicos registraron un segundo mes consecutivo de fuertes ganancias. El gasto en bienes, una medida clave de la demanda subyacente, cayó.

"Los Servicios lograron una parte bastante decente del gasto", dijo Ryan Sweet, economista de Moody Analytics en West Chester, Pensilvania. "Cuando se extrae de eso, el gasto fue menos que impresionante en marzo. La economía se está desacelerando."  ( fuente )

Los precios de la electricidad están aumentando dramáticamente. Los clientes han sido advertidos de que se enfrentarán a los aumentos. Los contadores inteligentes se han instalado en casi todas partes. Muchos lugares están estableciendo precios de hora del día, haciendola sólo accesible para lavar la ropa en medio de la noche.

Parte de la razón de que los estadounidenses se enfrentan a precios más altos es la guerra del presidente Obama sobre el carbón. (En sus propias palabras, se comprometió a la bancarrota de la industria del carbón .) Si Obama no puede cerrar los productores de energía a través de la puerta principal, lo hace a través de la puerta de atrás, a través de la EPA. A pesar de que la teoría del cambio climático a través de las emisiones de CO2 ha sido completamente desacreditada, la EPA sigue aprobando leyes draconianas para reducir nuestra "huella de carbono" y por lo tanto eleva los precios de la energía. Obama ha cerrado 8 minas de carbón a través de 3 estados, y él y sus compinches de la EPA tienen planes para escalar la disminución de producción en más de 200 centrales térmicas de potencia a través de un asalto reglamentario.

Un estado de asistencia social


Más de la mitad de todos los estadounidenses reciben algún tipo de beneficio del gobierno: cupones de alimentos, suplementos, cuidado de la salud, por nombrar algunos. Estamos en un gran problema, porque la gente que trabaja para ganarse la vida están siendo superados en número por los que votan para ganarse la vida. Los políticos compran votos con regalos y sorteos.

Michael Snyder de The Economic Collapse Blog escribió el año pasado, "Un reciente artículo de Forbes por Bill Wilson estima que más de 165 millones de estadounidenses son dependientes del gobierno a al menos en algún grado .... "
Una nueva investigación de un miembro de alto rango del Comité de Presupuesto del Senado, Jeff Sessions (R-AL) revela que esta realidad puede estar ya aquí, con más de 107 millones de estadounidenses en algún tipo de requisito de ingreso de asistencia social del gobierno.
Añada a eso 46 millones de personas mayores recibiendo Medicare (sustrayendo unos 10 millones de dólares en Seguridad de Ingreso Suplementario, Medicaid y otros programas elegibles para mayores ya incluidos en las sesiones "carta de ingreso) y 22 millones de empleados del gobierno a nivel federal, y local, - y de repente, más de 165 millones de personas, una clara mayoría de los 308 millones de estadounidenses contabilizados por la Oficina del Censo de EE.UU. de 2010 , estan al menos parcialmente, dependiendo del Estado.
La fallecida Margaret Thatcher advirtió: "El problema con el socialismo es que finalmente se queda sin el dinero de otras personas." Eso es lo que estamos viendo en este momento - nuestra deuda insuperable se multiplica más rápido que Bernanke puede imprimir billetes de 100 dólares, y con el tiempo, esta burbuja no será capaz de mantenerse más y estallará. Ese es el punto en el que lel sigiloso colapso se convierte en grande, real e innegable.

Sobrevivir el colapso sigiloso

 
La meta para la mayoría de nosotros es mantener nuestra independencia, mientras que los poderes a ser tratan de volver nos a la condición de servitud, limitando nuestro acceso a las necesidades económicas. Usted simplemente no puede confiar en nadie más para sacarlo de este (campesino tonto, ¡los rescates del gobierno son sólo para millonarios!) Tienen que cambiar su estilo de vida y enfrentarlo, usando estrategias como las siguientes. Deje de buscar una noticia espectacular para decirle que la caída ha llegado - está aquí. Decida cómo va a sobrevivir.

Reduzca sus gastos. Crear su propio plan de austeridad para reducir sus gastos lo más posible. Esto no es ceder a la presión - esta es una manera de afirmar su independencia, haciendo sus propios recortes en lugar de que sea mandato del gobierno.

Aprenda a proporcionar muchas de sus necesidades por sí solos . Cultivar alimentos, unirse a una cooperativa, criar pollos y conejos. Incluso un pequeño jardín de ensalada en una ventana de la cocina puede ayudar a compensar los altos precios de los alimentos. Aprender a coser, remendar, reparar, conservar y construir. Disminuya su dependencia de los bienes y servicios de consumo. Abrace a su lado frugal y opte por ser barato por elección.

Reducir su dependencia de la red eléctrica. Utilice barriles de lluvia para recoger agua, dirigir el agua gris de sus lavadoras a los embalses, colgar la ropa a secar, y el uso de iluminación solar siempre que sea posible. Entre menos usted dependa de los servicios públicos , menores serán sus cuentas, lo que podría significar la diferencia entre tener algunos servicios o estar totalmente sin ellos.

Encuentre otras maneras de mantener el calor . Esto puede ser difícil si usted alquila, pero todavía puede ser posible. Considere la posibilidad de hacer modificaciones para permitir el uso de calentadores de madera portátil, busque entre los diferentes tipos de calentadores de campaña y haga sus planes y compre los suministros antes de que los necesite. Aprenda a guardar con seguridad el combustible para estos dispositivos secundarios. Invierta en monitores de C0 con pilas (y pilas de repuesto). Consiga sacos de dormir con grado de calor para temperaturas bajas, considere una pequeña tienda donde usted y los miembros de la familia pueden dormir en su sala de estar para conservar el calor del cuerpo, y abastecerse de ropa de clima frío como sombreros, guantes sin dedos, ropa interior larga y suéteres pesados. Busque la manera de aislar y separar un salón principal del resto de la casa con cerrar una puerta, colgar cortinas en las puertas, etc.

Vea los precios de los servicios públicos. Cuando los precios comiencen a subir, más y más gente será incapaz de pagar sus cuentas y, finalmente, su suministro se apagará. Revise su factura cada mes y si aumentan los precios, use menos energía. Redefinir necesidades. Se puede lavar a mano la ropa, cocinar en una parrilla de leña o al aire libre y preserve alimentos para conservarlos en lugar de confiar en un gran congelador. Ninguno de estos son la manera de hacer las cosas comunes en estos días, pero si usted puede manejar su consumo de energía para las necesidades más básicas, como el funcionamiento de la bomba para su pozo, el funcionamiento de un refrigerador, y tal vez para encender una computadora portátil, usted estar viviendo en el lujo, en comparación con los que no tienen energía, ni calor y ni agua rodada.

Preparación, preparación y luego un poco más de preparación. El fin del modo de vida americano está sobre nosotros. Abastecerse de frijoles, balas y curitas. Si eres nuevo en la idea de preparar, echa un vistazo a algunos sitios como Nutrición Ready  (especialmente las 52 semanas a la serie de preparación ), Blog Survival , Survival Sherpa , Prepper web , Lew Rockwell y SHTFplan. El reloj está en marcha, por lo que compra todo lo que puedas, mientras puedas. A pesar de lo que muchos veteranos preppers puedan decir, ¡aún no es demasiado tarde!

Deje de buscar una gran calamidad, que cambia la vida. En realidad, el colapso económico es la culminación de muchos eventos pequeños, el aumento de precios, ingresos más bajos (o perdida), y la erosión deliberada de nuestra autosuficiencia por aquellos que nos controlan.

Sobre el autor:
Siéntase libre de compartir cualquier información de este sitio, en parte o en su totalidad, dando crédito al autor y que incluye un enlace a esta web como el siguiente bio.
Daisy Luther es una escritora independiente y editora. Su sitio web, La Prepper Orgánica , ofrece información acerca de preparar saludable, incluyendo opciones nutricionales de primera calidad, el bienestar general, y las soluciones no tecnológicas. Puedes seguir a Daisy en Facebook y Twitter , y usted puede enviar correo electrónico a daisy@theorganicprepper.ca
Source: http://www.theorganicprepper.ca/the-stealth-collapse-of-the-american-economy-07072013#sthash.k0HbDOYb.dpuf




No hay comentarios:

Publicar un comentario