jueves, 25 de julio de 2013

La Iglesia Católica Romana es declarada una organización criminal transnacional


 
Publicado el 11 de julio 2013, por itccs.org.
 

Orden internacional de detención será emitida contra el Papa Francis / Jorge Bergoglio por incitar criminalidad y traición.

 
Anuncio oficial a los medios de comunicación globales por el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS) - Oficina Central.

Bruselas:

El 11 de julio, el Papa Francis formal y públicamente incitó al comportamiento criminal entre todos los católicos romanos al prohibir la presentación de informes de abuso de menores dentro de su iglesia, y amenazando con la excomunión contra los que hablan sobre estos abusos.

Por esta acción, el Obispo de Roma, Jorge Bergoglio, se enfrenta a la detención y acusación como el jefe de una organización criminal, bajo los términos de la Convención de Naciones Unidas contra el Crimen Organizado Transnacional (2000).

"El Papa Francis está diciendo a todos los católicos del mundo para romper las leyes de sus propios países y dar ayuda y consuelo a los violadores de niños. Eso no es simplemente un acto sumamente inmoral sino un crimen de guerra, ya que él está atacando las leyes y la soberanía de otras naciones, y amenazando la seguridad de su gente ", comentó George Dufort, el Secretario de la Corte Internacional de Derecho Común de Justicia con sede en Bélgica, que procesó con éxito el ex Papa Benedicto XVI y otros funcionarios del Vaticano en febrero pasado.

En respuesta a la declaración de Bergoglio, la ITCCS ha publicado hoy el siguiente plan de acción a sus afiliados en veintiún países, entre ellos Italia:

1. La Oficina Central de ITCCS ha solicitado una orden de arresto de la Oficina del Fiscal de la Corte Internacional de Derecho Común de Justicia, para la inmediata detención de Jorge Bergoglio y sus asociados bajo la acusación de alta traición, crímenes de guerra y de una conspiración criminal contra la humanidad y el Derecho de Gentes. Jorge Bergoglio y sus asociados han de ser detenidos de inmediato y sometidos a juicio público por estos delitos, bajo los auspicios y la autoridad de la Ley de las Naciones Unidas y el Tribunal Internacional del Derecho Común de Justicia.

2. El domingo 4 de Agosto, 2013 se emitirá una Proclamación Mundial, declarando a la Iglesia Católica Romana de ser una organización criminal transnacional en el marco de la ley, y ordenando su supreción activa, incluyendo para apoderarse de sus fondos y bienes, y la detención de sus funcionarios y clérigos : acciones autorizadas contra cuerpos delictivos por la Convención de las Naciones Unidas antes mencionada.

3. A los miembros y el clero de la Iglesia Católica Romana se les ordena que se abstengan de financiar o participar en la Iglesia de Roma, bajo pena de arresto como asociados de una organización criminal. Se invita al público a asistir en la toma de la riqueza de la Iglesia Católica romana y propiedades, de conformidad con el derecho internacional.

Esta declaración se emite en doce idiomas y se promulgó en veintiún países, incluso en Italia y en el Vaticano, en el marco de la Convergencia Internacional y Recuperación prevista para el 20 a 22 de septiembre 2013 en Génova y Roma.

Publicado por la central ITCCS, Bruselas
11 de julio 2013



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario