29 de septiembre 2015
Parte 1/6
El siguiente es un mensaje muy importante y encuentro con el Sasquatch dado a BC Canadá sunbow nativo (DawaOutah). En este mensaje, la historia y todos los detalles del universo y la conexión entre humanos, sasquatch, y algunas especies de las estrellas se describen, así como támbien las razones. ¡Estas son las respuestas a las preguntas que todo el mundo está pidiendo!
El Espíritu de Dios y nuestros guías Sasquatch me guiaron a mí (Kelly) a encontrar a este señor y sus mensajes de ayer, ya que me dijeron hace meses que iba a seguir encontrando a más de nuestra "tribu del alma" y a otros como nosotros para ayudar a compartir el mensaje de amor y de paz y responsabilidad que tenemos aquí en la Tierra.
Estamos muy contentos de que hemos conectado ahora para que podamos trabajar juntos para salvar a la humanidad y la Madre Tierra. Este mensaje está en alineación completa con todo lo que Kewaunee y yo sabemos al igual que los cientos de otros contactados que tienen y todavía reciben mensajes de nuestros amorosos hermanos mayores. Esto es muy largo, pero le prometo que va a disfrutar al aprender y recordar esta antigua sabiduría y que de nuevo va a volver a leerla.:)
ADVERTENCIA: La siguiente información es intensa y puede ofender a algunos con el pensamiento condicionado o con ciertas creencias religiosas. Por favor, lea con el corazón abierto y la mente abierta, y si por alguna razón la información le molesta o le irrita, por favor, deje de leer y centrese a si mismo ... una reacción negativa afecta a todos nosotros lo que es contraproducente para el propósito de este mensaje.
Conversaciones con Sasquatch (parte 1)
A pesar de que algunos lo llaman Bigfoot, Yeti, Yowie, Babaloo, Misabe, y una variedad de otros nombres, yo le llamo Sasquatch, uno de sus nombres más famosos, que viene de la lengua Coast Salish de la llamada BC. Digo él, aunque esta especie de-dos piernas también tiene géneros y familias, pero los que eligen a mostrarse e interactuar con nosotros los seres humanos son a menudo los más sabios varones mayores, protectores de su tribu.
Dos encuentros anteriores y un montón de investigación en diferentes fuentes, incluyendo muchos relatos de las tradiciones indígenas, han despertado mi interés por este ser misterioso. Dos encuentros cercanos esta primavera con comunicaciones directas me trajeron muchas enseñanzas y respuestas claras.
En mayo, en la isla de Vancouver, primordial campo Sasquatch por excelencia, una semana después de encontrar pistas por Clayoquot, hice ceremonias y cantos que resonaban en las montañas alrededor del Lago Kennedy. Esa noche, un fuerte sonido que sonaba como un gran tronco que era golpeado con fuerza en un árbol hueco, me llamó la atención; luego, otro más cerca.
A continuación, un gran árbol que se agita y se rompe, y otro más de cerca, dejó claro en cuanto a quién era. Cuando escuché sus pasos acercandose a mí dirección yo sabía que venía a mi encuentro. Se detuvo y se sentó a pocas yardas detrás de mi tienda.
Le dije en espíritu: "Somos parientes. Vengo a conocerte como un hermano, para aprender de lo que eres. Tal vez me puedas ayudar a entender por qué tristes historias han sucedido entre tu pueblo y el mío. Y tal vez podamos ayudar en la curación de nuestro pasado colectivo ".
Sasquatch dijo: (La comunicación fue telepática, mediante el intercambio de formas de pensamiento, traducido e interpretado aquí en palabras y en lenguaje humano, para nuestro pueblo
Humano). “Escuchaste nuestro llamado y veniste. Oí tu llamado y vine. Yo soy un vidente mayor de mi pueblo, enviado a conocer y enseñarte. No he conocido a ninguna otra persona de tu pueblo que podían hablar con nosotros en algunas cuantas de sus generaciones.
Mi gente y tu gente solíamos ser hermanos cercanos, viviendo lado a lado, en las primeras eras de la especie humana, cuando aún podían sentarse en el Consejo de Ancianos de las Estrellas. Heramos sus hermanos mayores protegiendolos y enseñandoles. Ayudamos a su especie para aprender, crecer y adaptarse a este hogar - planeta en que fuisteis creados, y en el que hemos estado viviendo desde mucho antes de su concepción.
"Nuestra gente, como la suya, fue bio-ingenieríada por los Ancianos de las Estrella, pero nosotros nacimos muchos eónes antes de que ustedes lo fueran. Nuestros creadores añaden a su genética alienígena el ADN de las especies más evolucionadas y adaptadas de esa época, un lémur gigante, ahora hace mucho extinto, al igual que lo hicieron para crear su especie mucho más tarde, con el ADN de otro gran primate evolucionado, que llaman Anthropopitecus. Es por esto que nuestra genética y la suya están tan estrechamente relacionadas que nuestras especies pueden cruzarse. Esto también es por lo qué su especie y la nuestra son las únicas dos que tienen genes empalmados en este hogar-planeta. Así que venimos de las mismas semillas estelares, haciéndonos parientes, pero nuestros antepasados terrenales son diferentes. Así que no somos sus antepasados, pero sus hermanos mayores”.
"Mi pueblo fue creado como parte de un plan cósmico para permitir que las almas antiguas de seres estelares que encarnan en este joven planeta y ayudarla a evolucionar como un puesto de avanzada intergaláctica de la conciencia, mientras descubre sus muchos recursos y formas de vida. Nosotros fuimos concebidos para poseer fuerza y resistencia física poderosa, con piel gruesa y piel para adaptarse a cada posible ambiente y clima, desde las cumbres nevadas a densas junglas, y ser protegido de los mosquitos y mordeduras de serpiente, con extremidades fuertes que nos permite romper árboles, correr rápido y saltar alto y lejos, una vista muy aguda y la clarividencia para ver en la oscuridad, incluso en las cuevas más profundas del bajo mundo, enormes pulmones para el nado bajo el agua a grandes distancias, y ser perfectamente autónomos y autosuficientes sin necesidad de ningún apoyo externo material ".
"También fuimos dotados de poderosas habilidades psíquicas que hemos mantenido hasta hoy en día, incluyendo la telepatía, lectura de la mente, la visión remota, la hipnosis, la proyección astral, la desmaterialización, teletransporte, cambio de forma e impregnación de la conciencia. Esta última posibilidad nos permite impregnar un área y envolver entidades con nuestra alma. Así que podríamos ser percibidos como seres interdimensionales, pero en realidad somos una especie encarnada con poderes psíquicos altamente desarrollados, como ninguna otra especie de este hogar-planeta".
"Sus primeros antepasados también fueron creados con esas mismas habilidades psíquicas, pero su curso evolutivo ha agotado en gran medida sus regalos, así como su longevidad. Hemos mantenido nuestra relación con la Alma mayor de nuestra especie, como la mayoría de los animales la tienen, mientras que nuestras habilidades telepáticas permiten que el individuo promedio entre nosotros pueda aprovechar y comunicarse desde distancias con cualquier otro dotado con esta facultad. Así que cualquiera de nosotros puede saber en todo momento cómo cualquier otro piensa y siente, a través de la telepatía. Cuando uno se conecta con nuestra Alma mayor, toda la especie potencialmente puede saberlo. Pero nuestras individualidades siguen siendo independientes y libres, por lo que los comportamientos individuales de nuestra especie no siempre son representativos de nuestra mayor Alma".
"Del mismo modo, podemos leer la mente y las intenciones de los demás. Es por eso que esos tontos que nos persiguen como bestias, con armas de fuego y gafas infrarrojas, nunca echar un vistazo a cualquiera de nosotros. Nuestras habilidades telepáticas nos permite prever que ha de venir y sentir sus intenciones. Así que casi nunca podemos ser sorprendidos por uno de los suyos, excepto tal vez cuando estamos profundamente dormidos o cuando uno de sus vehículos en movimiento rápido se nos presente. De lo contrario, nos mostramos a tu pueblo sólo para asustar a algunos intrusos inoportunos, o en los raros casos en que uno de ustedes está dispuesto y es capaz de comunicarse con toda tranquilidad de espíritu con nosotros. Una vez que uno de ustedes ha establecido contacto con nuestra Alma mayor, siempre podemos comunicarnos en espíritu después, sin importar las distancias, al igual que hacemos con nuestro Ancianos de las Estrellas ".
(Continuará ...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario