sábado, 3 de octubre de 2015

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD DE SASQUATCH (Parte 3/6)



29 de septiembre 2015

Conversaciones con Sasquatch (parte 3)

Sasquatch dijo: "Como los seres psíquicos más fuertes y más poderosos en este Hogar-Planeta, la tarea de mi pueblo era defender como nuestros hermanos menores aquellos de tu pueblo que habían permanecido fiel a la ley divina, incluso aqullos entre los tuyos, que representaban una amenaza. Por esa razón, los poderes caídos comenzaron a librar una guerra de exterminio sobre mi pueblo, que aún no ha terminado el día de hoy, excepto que se está haciendo en secreto."

"Esos acontecimientos provocaron la separación de su gente de mi gente. A partir de ahí vinieron los muchos relatos que nos representan como caníbales peligrosos, en las que su gente por desgracia demasiado a menudo nos conocen. Es cierto que algunos de nuestra especie han atacado y matado, incluso comido algunos de los suyos, y a veces secuestrado individuos para intentos de contacto, e incluso para el cruce de razas. Pero estas acciones individuales no pueden ser tomadas fuera del contexto de las guerras o la resistencia a la destrucción de tierras, al igual que muchos de sus pueblos tribales han reaccionado a la invasión, cuando su supervivencia estaba amenazada por enemigos."

"Pero la verdad es que muchos más de mi especie han sido destruidos por acciones humanas que lo que alguna vez nosotros hemos herido a su gente. Nuestra población total se ha reducido a unos pocos miles últimos supervivientes repartidos por este Hogar-planeta. Hoy en día, la mayoría de nosotros todavía mueren a manos humanas en lugar de a causas naturales. Dado que este mundo se ha vuelto hostil a nosotros, hemos elegido reproducirnos lo menos posible, por seguridad."

"Esta humanidad moderna, que le llaman Homo Sapiens, fue codificada para ser totalmente dependiente de apoyo material externo, con las mentes más racionales y menos empatía espiritual y sensibilidad, para servir a la agenda de hacerse cargo de todas las otras formas de vida en esta hogar- planeta, con el único interés de los señores inferiores, que se ponen a sí mismos como potencias en contra de la Ley Divina. Hoy en día, mi pueblo representa la última y única especie que su especie aún no ha dominado, pero esta sumisión de nosotros nunca va a suceder. Esta es la razón por la cual los señores inferiores y los poderes que controlan han estado tratando de eliminar a mi pueblo."

"Cuando la nueva raza Atlante conquistó el mundo, exterminaron sistemáticamente no sólo todos los de mi pueblo que podían encontrar, pero también la más grande parte de su ascendencia de Lemuria, salvo unas pocas poblaciones tribales remotas. Dado que esta Humanidad modificada y reprogramada invadió todas partes del mundo, los últimos sobrevivientes de mi pueblo, a fin de asegurar nuestra supervivencia, tenían que mantenerse en movimiento alejandose más de la amenaza al yermo más remotos y lugares donde su especie casi no puede alcanzar, incluida la red de cuevas profundas en el mundo subterráneo, con algunos de sus antepasados ​​Lemurianos. Pero incluso allí, hemos sido perseguidos por los poderes de los señores inferiores; ninguna parte queda a salvo. Con el tiempo, siglos más tarde, lograron destruir todo el continente de Lemuria, principalmente a través de explosiones de energía geotérmica."

"Así que mi pueblo desapareció de sus historias oficiales, libros y memoria colectiva. Culturas tribales que se han mantenido, que viven en el yermo y mantenido sus habilidades espirituales aún podían vernos. Pero después de un tiempo, incluso sus pueblos tribales perdieron poco a poco sus poderes psíquicos y su capacidad para comunicarse con nosotros, siendo atrapado con todo el planeta en la red eléctrica de los señores inferiores, a excepción de algunos videntes, que también terminaron siendo raros. Así que la comunicación entre mi pueblo y el suyo quedó casi completamente perdido en el pasado en las últimas pocas de sus generaciones. Ahora nos conocen principalmente a través de leyendas, muchas veces representando las peores partes de nuestra historia y comportamientos. La mayor parte de su gente dejó de creer en nuestra existencia y por lo general conocidos por el miedo de aquellos que aprendieron sobre nosotros. A causa de esta separación, nos hemos visto obligados a permanecer lejos de su gente y muchas veces hay que jugar la carta de espantar a intrusos inoportunos que no están listos para comunicarse con nosotros, por nuestra propia seguridad y la supervivencia."

"La nueva incivilización que gobernó su mundo ha sido prohibida por el Consejo de la Estrella, la cual dejó nuestro hogar-planeta hasta un salto evolutivo más tarde. Esos mismos poderes que sirven a los señores inferiores todavía hoy están manteniendo esta Tierra esclavizada, a través de una combinación de medios, incluido el control de la información, la programación mental, organizaron eventos y una serie de tecnologías avanzadas. Ellos quieren que usted se olvide de cómo tomaron el control de su hogar-planeta y el destino a través de medios ilegítimos, y han mantenido su gente esclavizada, haciendo que dependan cada vez más y más en nuevas tecnologías."

"Ellos quieren que se olviden de la Ley Divina y el Orden Cósmico que hemos protegido con nuestros antepasados de las ​​estrellas, con los que nos hemos mantenido en contacto. Como prueba de su dominio, los señores inferiores quieren que usted siga destruyendo nuestro hogar-planeta, el cual no es su casa, y que han invadido para sus propios intereses egoístas y poderes. Puesto que ellos han sentado las bases y los marcos de sus civilizaciones conocidas y se han sentado las bases para la mayoría de los eventos más importantes que influyen en su conciencia colectiva y el destino, para impulsar su agenda de control global, todas las personas han caído bajo su material y la esclavitud psíquica en cierta medida y nivel, ninguno se ha dejado al margen de su influencia perjudicial."

"Mi gente está buscando aquellos de los suyos que están dispuestos y son capaces de ayudarnos en hacer la paz de nuevo entre los hermanos mayores y menores, y en unirnos de nuevo juntos en nuestro largo tiempo de misión común para liberar a nuestro hogar-planeta de las garras y la rejilla de los señores inferiores. Nuestro objetivo común, que es también nuestra responsabilidad última y deber, es realinear nuestra Alma planetaria y la civilización con la Ley y Orden Cósmico Divino, a fin de tener de nuevo justamente nuestro lugar dentro del círculo del Consejo de la Estrella".


(Continuará ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario