29 de Septiembre 2015
Conversaciones con Sasquatch (parte 6, conclusión)
Después de esto, me fui hacia el norte, sobre el paralelo 56º, a unos 300 km de Yukon. El primer día de Seterismo (recolecta de hongos o setas) en la selva profunda, me encontré con una docena de pistas claras de Sasquatch, bien impresas en el suelo carbonizdo. Eran cerca de 16 pulgadas de largo, más grandes que las que yo había visto en la isla de Vancouver, con una forma definida de pie humano con cinco dedos redondos de los pies . Compartí mi descubrimiento con un par de amigos que lo mencionó en el campamento. La reacción general fue la risa habitual y explicación del oso, aunque otro entusiasta admitió haber visto las pistas también. Logré explicar que Sasquatch es un ser muy conocido en las historias de muchas tradiciones nativas, especialmente en BC. Pero yo sabía que no podía hablar nada sobre mis encuentros allí, sin ser recibido con el ridículo y visto como un bicho raro.
Al día siguiente, como había caminado kilómetros en el bosque quemado, Sasquatch se mostró a mí en la forma física. La primera vez que oí un sonido, como una mezcla de gemidos suaves y murmurando. El sonido más cercano que puedo compararlo, aunque pueda parecer gracioso para algunos, es la voz de Chewbacca en las películas de Star Wars; y usted puede apostar que tomaron su idea de alguna parte. Levanté mi cabeza y miré hacia donde la voz venía. Y allí estaba de pie, a unos 200 pies de distancia de mí, más allá de la pila de árboles arrancados, sin que nada se interpusiera entre nosotros, para que pudiéramos intercambiar un contacto visual claro. Era más de 8 pies de altura, con la larga piel marrón claro, más alto y delgado que el negro que había visto en la isla de Vancouver en 2003. Aunque impresionado, me llené de alegría, como si me encontrase con un viejo amigo.
Él dijo en telepatía: "Aquí estoy. Vi que encontraste mis pistas. Por lo tanto, usted es el humano que nos conoce ?!"
Viendo que estaba sin miedo, estaba perplejo y tímidamente se agachó detrás de un gran tronco desarraigado. Pude ver su rostro entre las raíces, observándome con curiosidad; una cara sensible procedente de las edades antiguas, hechas de inteligencia y sensibilidad, profunda sabiduría y profundos instintos, extrañamente humano y salvaje.
A pesar de que tenía un par de siglos de edad, él no era un antiguo anciano docto de su pueblo, pero él era un líder de su clan local. Así que me despedí de él y empecé a cantar un canto suave, sabiendo que ellos aman la música suave y cantos del corazón. Sólo había sido visto por unos pocos seres humanos en toda su vida, pero todos ellos tenían miedo de él. Ahora él se reunía con uno que era un amigo, lo que encontró interesante, pero extraño, en comparación con los cazadores habituales o madereros que había visto. Se preguntó por qué yo iba a venir con esta ola de gente recogiendo todas las setas e invadiendo sus bosques de una manera sin precedentes.
No podía fingir que estaba recogiendo mi comida ni haciendo una elaboración salvaje, así que le explicó que intercambiamos las setas por dinero, para que después pudieramos intercambiar el dinero en el mundo humano, por otros bienes que necesitamos para nuestra supervivencia. Ya había recogido este extraño concepto de la lectura de la mente de los recolectores. Pero lo que él no podía entender era, ¿cómo es que yo era el único de mi pueblo que podían comunicarse cara a cara con él, pero estaba haciendo lo mismo que todos los demás? Esto me hizo reflexionar, entonces y después.
Finalmente me dijo que estaba contento de hablar con un humano, pero había demasiados de mi pueblo que invaden sus maderas que no pueden estar relacionados con él, así que él no podía permanecer alrededor en una forma visible. Y antes de que me diera cuenta, había desaparecido de mi vista, de repente se esfumó.
Esa noche, él vino a mí en el sueño y vi claramente su rostro sonriente sobre mí y dándome las gracias por el canto. Al día siguiente, me fui a otra área y encontré de nuevo algunas pistas, pero un par de pulgadas más cortas, de otro miembro de su familia. Al día siguiente, volví al sector donde lo había encontrado. Después de un día entero de recoger una cosecha modesta, me estaba preparando para regresar al campamento, ya que la luz del largo día del norte ya se iba desvaneciendo, cuando escuché la misma voz reconocible intentando balbucear una melodía inestable. Después de dos o tres intentos, entendí que me estaba pidiendo a cantar de nuevo.
Así que empecé con un canto suave, a lo que respondió con algunos whoots alegres. Después de mi canto, intentó de nuevo una melodía, que sonaba como una mezcla torpe de gemidos y aullidos. Hice de nuevo un canto suave y él trató de unirse con sus sonidos vocales. Esto me hizo gracia, ya que se sentía como una conexión espiritual sagrada, que al mismo tiempo también fue algo gracioso. Canté la primera línea y me detuve, y él trató de repetirla. Repetimos el mismo ejercicio un par de veces, hasta que finalmente logró aullar las notas correctas en el orden correcto, que nos hizo muy felices.
Me explicó que su especie se comunica a través de la telepatía y no tiene necesidad de palabras y el habla, así que Sasquatch individuales no tienen ningún nombre específico para designar su persona. Siendo telepáticos, no es necesario que se presenten entre sí, ni puedan mentir sobre sí mismos. Pero ellos utilizan diferentes voces para expresar sus emociones o comunicar su ubicación, ya sea para su propio pueblo o para otras especies que no pueden comunicarse con la telepatía.
Ellos pueden susurrar, silbar, zumbar, murmullar, gemir, gruñir, gritar, dar alaridos, whoot, rugir, e imitar ciertos animales y aves. Pero no han desarrollado una cultura musical, ni una tradición de canciones entre su pueblo. Los cantos sagrados y la música espiritual de los seres humanos es una de las cosas que ellos valoran, admiran y más extrañan de nuestro pueblo.
Los instrumentos musicales son algunos de los inventos humanos que valoran por encima de la tecnología moderna. Él había sabido de estas cosas de las alma de los mayores de su especie, pero aún no había escuchado la música por sí mismo o experimentado conversación previa con cualquiera de nuestro pueblo Humano.
Como otros medios de comunicación, también tienen glándulas que exudan un hedor acre insoportable para la mayoría de las especies, actuando como un repelente para los intrusos. Pero lo utilizan sólo en casos de peligro, cuando sienten alguna amenaza. Así que nunca llegué a oler su olor repelente, hecho famoso a través de innumerables cuentos.
Pueden y han operado altos dispositivos tecnológicos y las naves espaciales que requieren comprensión lógica, cuando en situaciones en las que se necesitaba su ayuda. Pero su especie no ha desarrollado ninguna tecnología ni herramientas materiales externas; ni tampoco han desarrollaro la creación artística, la cultura, ni la capacidad de tocar música y cantar, no teniendo la necesidad de crear herramientas y producir arte, ya que pueden proyectar sus pensamientos.
Su primitivo estilo de vida salvaje pueden parecer crudos y primitivos para nosotros los humanos, pero su amplio conocimiento del Orden Cósmico a través de su conexión telepática con el Alma mayor de su especie y sus habilidades psíquicas para proyectar imágenes y energías directamente en la mente hace que su inteligencia sea superior a la nuestra en algunos niveles, mientras que los seres humanos están dotados con el habla, la creatividad, el arte, invenciones y culturas. Así que cuando su pueblo y nuestra gente todavía estaban conectados, fue un intercambio beneficioso para ambas partes. Como hermanos menores, nosotros los seres humanos también podemos contribuir al bienestar de nuestros hermanos mayores Sasquatch.
Agradecimos entre sí por esta conversación y, como él sabía que yo estaba en mi camino, me despidió. Explicó que había permanecido invisible durante esta última reunión, ya que los bosques alrededor estaban siendo invadidos con algunos de mis gentes que no podían relacionarse con él. Así que no podía permanecer por más tiempo en torno a medida que más recolectores se movían a la zona. Sin embargo, dijo que siempre podíamos permanecer conectados en espíritu. Ahora que éramos amigos, él me recomendará a través de la telepatía al Alma mayor de su especie.
Este último encuentro me hizo comprender cómo cada Sasquatch individual tiene una personalidad diferente, que se conecta a su manera y en diferentes niveles con el Alma mayor de su especie, al igual que como una matriz vinculando a todos.
No todos tienen la misma experiencia, sentimientos y sabiduría, pero todos ellos pueden acceder a su conocimiento colectivo a través del Alma mayor de su especie. Es comparable de alguna manera a nosotros los humanos recurriendo a internet, para compartir noticias o aprender lo que sucede en otras partes, excepto que cuando Sasquatch conecta con su madre Alma, no puede mentir u ocultar cualquier intención de su pueblo.
Su medicina es el de la transparencia y la honestidad. Así que este Sasquatch podía ver y saber de inmediato de mis encuentros anteriores, pero él estaba más interesado en la comunicación por primera vez con un humano en un nivel amistoso, que en enseñarme sobre su historia que había sido previamente transmitida a mí. La información que compartió conmigo acerca de su gente fue la adición de varios nuevos elementos a lo que ya había enseñado, en relación con su personalidad, las emociones y las percepciones de la especie humana. También me instruyó en su amor por la música espiritual, como una manera de comunicarse, además de la telepatía.
Si se topa con Sasquatch algún día, no lo niegue, oculte, o tenga miedo; abra su conciencia al mensaje que lleva en su alma. Y si no encuentras nada mejor que hacer, cante un cántico espiritual amoroso de su corazón. Nuestra familia conscientes de dos piernas y terrícolas inteligentes es mucho más amplia, más sabia, más fuerte y más antigua de lo que generalmente se cree en nuestra jóven y remodificada cultura. Tenemos algunos aliados en este hogar-planeta, así como en los cielos, que están dispuestos a ayudar y esperando a reconectarnos con nuestro conocimiento espiritual, para traer los cambios necesarios en nuestro proceso de curación y restaurar el orden cósmico.
Que todos los seres en todos los mundos sean libres y felices. Que podamos estar unidos. Todos somos parientes ...
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario