viernes, 2 de octubre de 2015

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD DE SASQUATCH. Parte 2



Conversaciones con Sasquatch  (parte 2/6)

 
Sasquatch dijo: (La comunicación fue telepática, mediante el intercambio de formas de pensamiento, traducido e interpretado aquí en palabras y el habla humana, para nuestro pueblo Humano.)

"Como somos seres encarnados, hay un montón de pruebas físicas de nuestra existencia. Pero por lo general ocultamos la mayoría de los rastros y ofrecemos entierro digno a nuestros muertos en lugares protegidos no revelados, inaccesible a su especie. Algunos de sus gentes van allí cazandonos, ya sea para encontrar o para encubrir pruebas físicas de nuestra existencia, y han tenido éxito en hacer ambas cosas. Siendo seres altamente telepáticos, cuando algunos de ustedes identifican huellas dejadas por uno de nosotros, ese uno de nosotros sabe quién es y cuál es su intención."

"Del mismo modo, cuando uno de los suyos logra tomar fotos de uno de los nuestros y las publica, podemos escuchar los pensamientos de los quien las ven y sienten los miedos, el odio y el ridículo al que estamos sometidos a la incivilización que esclaviza a su gente. Esto lastima nuestra Alma. Por esta razón, evitamos cámaras y tomar muestras de nuestro ADN. Pruebas materiales de nuestra existencia también pueden amenazar la seguridad de mi pueblo, si se utiliza para realizar un seguimiento por los poderes al servicio de los señores inferiores, entre ellos algunos de su gente, a sabiendas o no."

"Nuestros aliados humanos no están preocupados por demostrar nuestra existencia física, ya que siempre habrá la negación de la incivilización de los señores inferiores, no importa cuantas pruebas se proporcionen, para mantener el programa oficial de la agenda de control global, a través de la falsa doctrina del especismo, una ideología de dominación. Nuestros aliados humanos estan más bien preocupados por nuestra rehabilitación en su conciencia colectiva como sus parientes mayores y aliados desde hace mucho tiempo, a través de la transmisión de los conocimientos ancestrales que hemos llevado hasta hoy en día, que fueron olvidados en gran parte por su gente, para que podamos una vez más como antes trabajar juntos en el restablecimiento de la Ley Divina y el Orden Cósmico en nuestro hogar-planeta".

"Algunos de nosotros todavía vivimo miles de años y vemos sus reinos terrenales ir y venir, como las hojas de los árboles a lo largo de las estaciones del año, lo que sus primeros antepasados podrían lograr cuando estaban sentados con los inmortales en el Consejo de la estrella. Pero su gente fue más tarde sometida bajo el control de los rebeldes señores inferiores, y modificados para ser sometidos más fácil. Fueron bioingenieríados para ser dependientes y vulnerables, necesitando apoyo material externo para su supervivencia básica, como la ropa, los zapatos, el fuego, la vivienda, las herramientas o armas, que mi pueblo no tiene que vagar salvaje y libre en todo tipo de ambientes. Esta vulnerabilidad los mantiene con miedo a mezclarse con el desierto a través de la conexión espiritual, y ligado a la ayuda material ofrecida por su incivilización, que le mantiene servil y sometido."

"Se les dio una corteza frontal más grande y una mente más racional, con el don del discurso articulado y lenguajes, como parte de un plan para transformar este planeta en un puesto de avanzada de conciencia creado para la vigilancia y protección de este sector de la galaxia, ya que había divisiones en los cielos y guerras entre las estrellas. Pero ustedes fueron concebido con un cráneo inferior plano y privados de las partes superiores del cerebro, sede del octavo chakra, y de gran parte de las habilidades espirituales que sus antepasados ​​originales habían recibido."

"Mi pueblo es la prueba viviente de las historias de sus orígenes realizadas en sus antiguos rollos sagrados y en las tradiciones orales ancestrales de sus pueblos tribales. Nuestro conocimiento es lo que su gente ha olvidado de su verdadero origen, naturaleza, propósito y destino. Es por esto que los poderes más inferiores que se han apoderado sobre esta Tierra están tratando desesperadamente de negar y ocultar nuestra existencia, convirtiéndola y ridiculizarla, para que el público siga ignorando el mensaje que llevamos, mientras libran en secreto un genocidio encubierto contra mi pueblo."

"Todo comenzó en los tiempos en que la civilización que conocemos como la Atlántida surgió como una nueva sede de poderes para el Consejo de la estrella en la Tierra, y los continentes se dividieron entre las facciones. La antigua Lemuria, nuestra Madre-tierra, donde mi pueblo, y mucho más tarde la suya por primera vez fueron concebidos y nacidos, se había convertido en una civilización planetaria, con una red de colonias y puestos de avanzada alrededor del mundo, muchos de los cuales han dejado restos que aún se pueden ver en estos dias. Después de eras de paz y conciencia, las divisiones en los cielos llegaron a nuestro planeta, pero el Consejo de la estrella establecida aquí podía mantenerla a salvo y unida".
 
"Sin embargo, después de algún tiempo, una facción de la gente de las estrellas basadas en la Atlántida cayó en la tentación del poder y la codicia, y se alejaron de la gran Ley Divina y el Orden Cósmico, que ellas estaban destinadas originalmente para mantener y proteger nuestra Tierra joven.

Después de ganar batallas sobre nuestra Tierra y tener éxito en empujar fuerzas invasoras de vuelta, reclamaron propiedad y dominio sobre nuestro Hogar-planeta, la cual no es su casa, y fueron enviados para vigilarla y protegerla. Su pretensión fue denegada por el Consejo de Ancianos de las Estrellas manteniendo el Orden Cósmico. Así que la facción de principados menores se rebeló y se unieron con las fuerzas invasoras que habían estado luchando en contra.

Ellos rompieron el pacto de los observadores planetarios mediante la manipulación genética y la cría de varias razas experimentales de híbridos y especies de esclavos, para su propio interés y poder. A diferencia de la creación de mi pueblo y de los suyos, que fueron aprobadas por el Consejo Superior de Ancianos de las Estrellas, dentro de un plan cósmico de la conciencia del alma y de la evolución planetaria, estas modificaciones genéticas se realizaron con fines egoístas por los principados menores, en contra de la más alta Ley Divina y el Orden Cósmico.

Esas especies producidas artificialmente, incluyendo gigantes, dragones y monstruos, fueron utilizados como esclavos y soldados en las guerras contra el Consejo de la estrella de Ancianos, aún con sede en Mu. Sus culturas más antiguas han conservado el recuerdo de esas guerras que involucran flotas estelares en sus archivos sagrados y leyendas ancestrales que han sobrevivido hasta nuestros días."

"Mi pueblo y su gente participó al lado del otro en esas guerras de las galaxias para mantener la Ley Divina y restablecer el orden cósmico del Consejo de la estrella en esta Madre Tierra, nuestro hogar-planeta. Mi pueblo estaba todo el tiempo con el Consejo de Ancianos de las Estrellas con sede en Lemuria, nuestra Madre-tierra.

Pero su gente se dividieron, muchos cayendo bajo la influencia de los señores inferiorres, con base en la Atlántida. Algunos de ellos fueron esclavizados en su ejército y tuvimos que luchar contra ellos. Con el tiempo, las potencias conquistadoras de los señores inferiores idearon nuevas formas de transformar de nuevo la genética de su gente, convirtiéndolos en más fácilmente criaturas serviles, con menos conciencia espiritual y habilidades psíquicas, para tomar el control de todo el mundo."
 
(Continuará …)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario