2012 19 de julio
tags: Egipto,
vicepresidente , Omar
Suleiman,
Publicado por Stephen Cook
La agencia de noticias estatal de Egipto, dice que el anterior jefe de espionaje y vicepresidente Suleiman, ha muerto en EE.UU.. La Agencia de Noticias de Oriente Medio, dijo el Jueves, 18 de julio 2012 en un breve comunicado que Suleiman murió en un hospital de EE.UU. esta mañana temprano. No dio más detalles. (AP foto / Nasser Nasser, Archivo)
Contención Continua: El ex vicepresidente de Egipto, "muere" en Cleveland
Esteban: La Galaxia, los Celestiales y los aliados de la Tierra han estado trabajando duro estos últimos días.
El evento en Siria fue un gran esfuerzo. Ahora el ex vicepresidente de Egipto y el Jefe de Seguridad, Omar Suleiman, ha sido "eliminado".
Me gustaría explicar algo que sé de contención: el libre albedrío existe en cada situación. Al igual que todos nosotros, almas oscuras se le dan opciones. Muchos de ellos están actualmente contenidos en la luz y tienen la opción de convertirse (a la luz), como por recientes ejemplos JPMorgan de Chase, Jamie Dimon, consejero delegado y el Presidente del Tribunal Supremo de los EE.UU. el juez Roberts.
Sin embargo, algunos se niegan. Los que son tan oscuros, encuentran la luz insoportable, o no van a cambiar sus maneras. Así que deben ser de manera más definitiva "contenidos" - en lo que estamos aquí, en 3D, puede verse como una forma más permanente. En otras palabras, la "muerte" tal como lo conocemos en esta vida.
En la realidad no ilusoria, no están muertos del todo, pero sus almas se han eliminado de este reino. No pueden sobrevivir en esta energía de la luz.
Como hemos sido alertados: esperen mucho más de estas figuras para dar la vuelta o decir adiós.
Omar Suleiman, Dead: El ex vicepresidente de Egipto y jefe de los espías, muere en EE.UU.
Al periodista de Associated Press, The Huffington Post - 19 de julio 2012
http://www.huffingtonpost.com/2012/07/19/omar-suleiman-dead-egypt-obituary_n_1685278.html
EL CAIRO (AP) - El ex jefe de inteligencia egipcio, Omar Suleiman, una de las figuras más importantes del régimen derrocado por un levantamiento del año pasado, ha muerto. Tenía 76 años.
El funcionario de la Agencia de Noticias de Oriente Medio, dijo en un breve informe que Suleiman murió en un hospital de EE.UU. el jueves.
Suleiman fue nombrado vicepresidente el 29 de enero de 2011, en la cima de la insurrección, un intento desesperado por Mubarak para salvar su vida política cuando cientos de miles de egipcios salieron a las calles para exigir su destitución.
Después de la revolución, Suleiman desapareció del público sólo para regresar como candidato presidencial, lo que desató temores de un regreso al régimen de Mubarak. Sin embargo, poco después de registrarse como candidato, la comisión electoral del país, en una medida sorprendente, lo descalificó por no haber recibido suficientes firmas en los documentos de su candidatura.
En sus comentarios públicos más recientes, Suleiman dijo que decidió postularse a la presidencia para evitar que los islamitas convirtieran a Egipto en un "estado religioso", y advirtió que el país estaría aislado internacionalmente si uno de ellos se convirtieran en presidente.
Mohamed Morsi, un islamita del grupo Hermandad Musulmana, ganó la presidencia el mes pasado.
Suleiman nació en Qena en el sur de Egipto y se graduó de la academia militar del país como oficial de infantería en 1955. Él se levantó a través de las filas de la infantería y fue nombrado subdirector de inteligencia militar en 1987. Se convirtió en jefe de inteligencia militar en 1991, durante la Guerra del Golfo, cuando Egipto fue una de las fuerzas árabes que ayudaron a la coalición de los Estados Unidos expulsar las unidades militares de Saddam Hussein de Kuwait.
Suleiman se desempeñó como jefe de inteligencia durante casi dos décadas. Para la mayoría de ese momento jugó un papel detrás de las escenas como el principal funcionario a cargo de algunos de los temas más importantes que enfrenta el Estado egipcio. Él era a menudo señalado como el sucesor de Mubarak.
No hay comentarios:
Publicar un comentario